homologaciones

KING’S BUFFETS CUMPLIENDO LAS NORMATIVAS A NIVEL MUNDIAL

 

King´s Buffets, en su proceso de alcanzar la máxima calidad, ha logrado homologar sus últimos modelos, desde el año 2.000, según las exigentes normativas estadounidenses, que convalida la mayoría de normativas a nivel mundial.

Las normas NSF certifican una absoluta garantía higiénico – sanitaria y las normas ETL certifican la aptitud en materia de seguridad.

kb-internationals-certifications

PATENTES

La exclusividad de los buffets y show cooking de King’s Buffets se basa en que son modelos PATENTADOS prácticamente en todo el mundo.

Los buffets sustentados por patas, donde se aloja la mecánica de fuentes de calor y frío y el sistema eléctrico, son por tanto, una exclusiva mundial de King’s Buffets.

      

Además contamos con otra patente más de invención a nivel mundial gracias a nuestra

Solución de Cortinas de Aire Contra-insectos.

Una novedad mundial que evita los insectos en buffet situados al aire libre, como los de hoteles en zonas de playas, los de clubs sociales de campos de golf o cualquier establecimiento de zonas cálidas.
El sistema, con patente de invención en Estados Unidos y hasta registrada también en Marruecos, cumpliendo las más estrictas medidas de higiene y tecnología, consiste en una lámina de aire que crea una barrera protectora alrededor de los alimentos expuestos en el buffet.
La calidad del aire purificado y ozonizado es la misma que la del aire que se emplea en los quirófanos y, por tanto, está libre de todo tipo de gérmenes.
Este sistema opcional se puede instalar en la mayoría de los modelos de la empresa.
De esta forma King´s Buffets afianza su presencia con soluciones integrales en aquellas zonas donde los insectos voladores pueden ser un problema.