nuestra-experiencia

EXPERIENCIA

King’s Buffets fue creada en 1995 y recoge la experiencia acumulada, desde 1976, por su fundador y Presidente, D. Antonio Criado SR., a lo largo de su trayectoria empresarial en la fabricación, exportación e instalación de buffets.

D. Antonio Criado SR.

fue el primero en crear buffets absolutamente metálicos, renunciando por completo a los buffets fijos de obra y madera por los graves problemas sanitarios de estos materiales que favorecen la presencia de insectos y bacterias.

En aquellos años, el servicio de buffet se realizaba en mesa y la Hostelería requería de la necesidad, especialización y automatización en la materia para dar un mejor servicio y ser más competitivos con hosteleros de otros países.

Fue por ello, por lo que decidimos apostar en la especialización de esta actividad.

D. Antonio Criado SR. fue pionero en España y ya en los setenta estableció pautas en la fabricación de buffets que después han adoptado otros fabricantes.

Hoy, gracias a una continua labor de innovación, liderada por su hijo, Antonio Criado JR.  desde hace más de dos décadas y estando en el negocio familiar desde hace más de tres, los productos de King´s Buffets son los más higiénicos del mercado nacional e internacional por las siguientes razones principales:

fabricacion-acero-big

Fabricación en acero: Nuestros buffets están completamente fabricados en acero laminado en frío, sin utilizar ni un solo milímetro de madera en sus estructuras, lo que hace imposible la permanencia de insectos y bacterias.

maxima-higiene

Higiene Total: Para que la limpieza pueda ser perfecta, el diseño evita uniones, juntas y rincones donde pueda acumularse la suciedad. Además, todos los modelos cuentan con pantallas de protección antivaho correctamente colocadas.

elarte-de-la-presentacion

Presentación de los alimentos: Los sistemas de frío y calor de última generación hacen posible que la exposición de los alimentos se realice a su óptima temperatura de conservación para evitar cualquier tipo de degradación.

nuestras-homologaciones-big

Homologación Normas NSF y ETL: los productos de King´s Buffets cuentan con la certificación según las exigentes normas higiénico – sanitarias y de seguridad NSF y ETL, una garantía que en Europa no ofrece ningún otro fabricante de Buffets.

Son innovación de King´s Buffets las superficies frías escarchadas y superficies calientes por contacto donde se logra la versatilidad y espectacularidad en la exposición de los alimentos, así como el consiguiente ahorro energético en los equipos.

En todo este tiempo, la compañía ha llevado a cabo más de 5.000 instalaciones de buffets, autoservicios, show cookings, buffets asiáticos, etc…, funcionando a pleno rendimiento por todo el mundo y se ha caracterizado por su vocación exportadora, teniendo presencia internacional en los siguientes continentes: Europa, América, África y Asia.

Desde el Caribe hasta Japón y por supuesto en nuestra Costa del Sol. En todos y cada uno de ellos  hemos aportado nuestra innovación, y siempre de acuerdo a las necesidades y exigencias de cada cliente.