valores-kings-buffets

 NUESTROS VALORES

Desde King´s Buffets hemos establecido unos principios éticos desde nuestra constitución en 1995. Siempre nos hemos basado en la honestidad como algo primordial. La seriedad, transparencia y nuestra implicación a la hora de asesorar y dar la mejor solución a nuestros clientes para que sus buffets estén a la altura de sus establecimientos.

Nuestro objetivo no es la venta en sí, sino dar el correcto asesoramiento técnico y humano. Desde nuestra experiencia de más de 40 años en lo que hacemos, deseamos ayudar al cliente siempre a elegir la mejor opción para cubrir sus necesidades, convirtiéndole finalmente en nuestro amigo. Esa es nuestra mayor satisfacción.

Nuestra filosofía familiar

 nos permite trabajar con cercanía y comprensión hacia nuestros clientes y colaboradores.
Nuestro espíritu de superación e innovación son aplicados a cada proyecto, desde el más pequeño hasta las instalaciones integrales más complejas.

Creer fuertemente en dichos valores, nos ha aportado en el trascurso de los años mejorar nuestros equipos, diseño y tecnología. Somos una referencia para el sector y gracias a esta situación, seguimos lanzando al mercado nuevos modelos y perfeccionando sistemas en esta industria en la que somos pioneros.

King´s Buffets está  basada en los pilares familiares que ha permitido que en la actualidad presuma de una tercera generación dedicada a la fabricación en exclusiva de buffets y show cooking para el sector de la Hostelería.
D. Antonio Criado SR, fundador y la pieza más importante, ha sido la persona que nos ha trasmitido la lucha, perseverancia, el bien hacer y la importancia de una innovación constante, la calidad, el servicio permanente, la disponibilidad, la cercanía en el trato, la seriedad y los principios por los que King´s Buffets es.

Creemos sobre todo en la calidad. Ofrecemos un producto con los máximos estándares, certificaciones, homologaciones, tecnología, y a un precio razonable, teniendo en cuenta nuestros compromisos desde el proceso de fabricación.

No creemos en productos baratos, de mala calidad, que solo sirven para “salir del paso” a corto plazo.

De ahí nuestra fuerte apuesta e inversión en I+D en los últimos años.