diseno-exclusivo

DISEÑO EXCLUSIVO

En King´s Buffets somos expertos en asesorar a nuestros clientes y en tratar de forma personalizada cada proyecto para la instalación de todo tipo de buffets, autoservicios y show cooking en la hostelería y en la restauración.

Queremos ayudarle a encontrar la mejor solución a su comedor tipo buffet. Para ello, analizaremos con usted las necesidades de su establecimiento y le propondremos la cantidad de posibilidades que ofrecen nuestros modelos. El objetivo es obtener un comedor funcional que, con la mínima inversión en equipamiento, logre atender al flujo de comensales requerido.

Dependiendo del flujo de comensales, su comedor necesitará un buffet versátil para desayunos, coffe breaks o brunch, o una instalación completa de show cooking y varias unidades de buffets e islas y complementos.

Fases de los proyectos

Previa medición y estudio de sus salones, nuestro departamento técnico y de proyectos analizará la mejor ubicación de los diferentes elementos y realizará un presupuesto detallado acompañado de planos y perspectivas  3D.

Nuestros buffets, autoservicios y show cookings se integran estéticamente en comedores tanto modernos como clásicos, tanto en pequeños salones acogedores como en grandes comedores de hoteles tipo Todo Incluido.

Durante todas las fases del proceso, desde el diseño hasta la instalación, el departamento comercial le facilitará el seguimiento de su proyecto, hasta finalizar con la puesta en marcha de la instalación en el plazo previsto.

En King´s Buffets llevamos más de 30 años asesorando y realizando instalaciones a todo tipo de hosteleros y será para todo nuestro equipo un placer seguir ayudándole a mejorar su establecimiento con nuestros buffets.