proceso-de-fabricacion

Nuestro Proceso de Fabricación

La meta de King´s Buffets es conseguir la perfección en todos sus buffets, autoservicios y show cookings para la hostelería y la restauración. Y lograr que satisfagan las máximas expectativas de nuestros clientes en cuanto a higiene, funcionalidad, calidad y durabilidad.

Por ello se siguen rigurosos procesos de producción en nuestra planta de fabricación del Parque Tecnológico de Andalucía.

ESTRUCTURA DE ACERO 5MM.

Nuestros buffets se fabrican con una estructura metálica de acero laminado de un mínimo de 5 mm de grosor en todo el conjunto, lo que le da una robustez inigualable. A esa sólida estructura se unen las encimeras de granito natural o sintéticos en compact, pulidas una a una en un proceso casi artesanal, las luminarias y soportes metálicos y los cristales antivaho laminados, para terminar con acabados decorativos en laminados de alta calidad o pinturas como las utilizadas en las carrocerías de los coches de alta gama.

buffes_estructura_acero_de_5mm_de _grosor
PANTALLAS DE PROTECCIÓN ANTIVAHO

Las pantallas e interior de luminarias están fabricadas en acero inoxidable y se incorpora la iluminación adaptada a cada servicio: iluminación LED – especial alimentación en las zonas frías y luces halógenas LED combinadas con calor cerámico para las zonas calientes.

Todos nuestros equipos de buffets disponen de marcadores de termómetros digitales con control termostático de la temperatura a la vista del cliente.

Esto garantiza que el cliente pueda observar la temperatura a la que está la base de los alimentos expuestos en los buffets y autoservicios, garantizando una calidad óptima de éstos, y al tiempo permite al personal de su restaurante o su hotel, conocer el estado perfecto de los alimentos y su temperatura de servicio adecuada.

Una vez ensamblado todo esto, se incorpora la protección antivaho con cristales laminados para evitar la contaminación vírica de los alimentos por el aliento de las personas.

buffets_con_termostato_digital
buffet_con_encimeras_de_granito_pulidas
DECORACIÓN PERSONALIZADA

Nuestros buffets se pueden personalizar y adaptar a la imagen de su empresa o a la decoración de las instalaciones de su restaurante, hotel o sala de eventos.Se pueden elegir entre una amplia gama, los colores de granito o compact, laminados sintéticos de alta calidad y pintura, para conseguir una plena armonía con la decoración de la sala donde se realice la instalación de los muebles buffets o autoservicios.

Además como opción, se puede incorporar iluminación decorativa led RGB con mando a distancia para cambiar de colores según el diseño corporativo o para realzar el buffet cuando se quiera destacar un momento temático en el servicio que se vaya a dar.

EQUIPOS DE COCCIÓN ENCASTRADOS

En los buffets show cooking, los equipamientos de cocción, como planchas, inducción, wok, cocedores,…. están perfectamente encastrados en las encimeras de granito o compact, para garantizar la máxima higiene, evitando juntas donde se acumule la grasa y además, se cuide la estética y realce la presentación. Este rasgo también posibilita una gran multifuncionalidad de nuestros equipos, haciendo que se adapten a cualquier necesidad en la restauración.

buffets_con_elementos_de_encastre
TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Una de nuestras características tecnológicas más destacadas es que en el interior de nuestros buffets se aloja un potente corazón eléctrico y mecánico de última generación, de diseño propio y con robustos componentes de última tecnología encargado de producir frío y calor e iluminación, y el sólido centro de control de todas las funciones.

El diseño cuidado de nuestros buffets, no implica que no sea fácil su mantenimiento y conservación de las instalaciones de este mobiliario sino todo lo contrario. Por ello, aunque todos los mecanismos de nuestros buffets se mantienen ocultos y cerrados por protección, cuando se requiera realizar labores de mantenimiento de los equipos, son accesibles con comodidad. Se facilita así su conservación sin peligro para los clientes.

buffets_con_motor_extraíble
buffets_con_nieve_espectacular
RESISTENCIA AL DESGASTE

Nuestros buffets están fabricados para funcionar a pleno rendimiento durante un mínimo de 10 años.

La selección de materiales nobles y sólidos que se emplean en la fabricación de todos los elementos que componen un buffet, un autoservicio o un show cooking son de alta calidad. Es por ello que garantizan la durabilidad tanto de las superficies que deben soportar una gran carga de trabajo, como de toda la maquinaria y mecanismos que velan por el buen funcionamiento e higiene.

TEST DE CALIDAD Y ENTREGA

Cada buffet que sale de nuestra fábrica ha sido revisado y probado a fondo por nuestro personal de control de calidad. A cada mueble se le somete a pruebas tanto de duración (equipos encendidos más de 24h. seguidas) como de potencia en sus zonas de frío y de calor.

Los buffets se embalan perfectamente y quedan protegidos para que no sufran daños en el transporte, no obstante toda las mercancías están aseguradas en el trayecto.

Los buffets llegan a sus instalaciones listos para conectar. No se requiere obra ni días de instalación ni gran personal, y en tan solo un par de horas desde que llega el buffet, usted podrá empezar a dar el servicio. Nuestro técnico se encarga de su conexión in situ y de asesorarle para el buen uso y mantenimiento del equipo.

buffets_con_presentacion