garantia-servicio-tecnico

Garantías y Servicio Técnico

Nuestros equipos, a pesar de contar con una avanzada tecnología, son increíblemente sencillos a la hora de su mantenimiento y resolución de incidencias.

Todos los mecanismos tienen muy fácil acceso y más fácil sustitución a la hora de cambiarlos en el futuro por el lógico desgaste en el tiempo.

Todos los componentes, a excepción como es lógico de los elementos frágiles tales como cristales, lámparas, etc. están garantizados su suministro por un año contra defectos de fabricación o montaje, no así aquellos componentes que hayan sido mal manipulados o que hayan sufrido un deterioro por deficiencias en las instalaciones del cliente, tales como alteraciones en la energía eléctrica, etc.

Igualmente, siempre mantenemos un stock de cualquier componente del buffet, con lo que se garantiza un envío prácticamente inmediato de cualesquiera de ellos, una vez requeridos.

No obstante, nuestros buffets están concebidos para una larga duración si su uso y mantenimiento es el adecuado.

King´s Buffets en su vocación exportadora y de dar el mejor servicio a sus clientes, conscientes de la dificultad a veces de llegar con rapidez a todos los rincones del mundo, propone a sus clientes que ellos mismos sean su propio servicio técnico del buffet, pues será el más eficaz, rápido, económico y de confianza.

La inmensa mayoría de los establecimientos que adquieren nuestros buffets, ya tienen su propio servicio técnico, bien formando parte de su equipo humano o bien externo local, que consideramos perfectamente capacitados para que dada la sencillez de nuestros buffets, resolver cualquier incidencia técnica, contando siempre con nuestro asesoramiento.

Por esa cercanía, la resolución de cualquier asunto técnico, será más rápido y además económico.

No obstante, con la entrega de cada equipo King´s Buffets, se realiza un training tanto de uso del equipamiento, como de mantenimiento y resolución de incidencias.

SIEMPRE NOS TENDRÁN A SU DISPOSICIÓN, PUES EL MAYOR PATRIMONIO DE KING´S BUFFETS SON NUESTROS CLIENTES

maxima-higiene
diseno-funcionalidad
proceso-fabricacion
kb-logo-11

No dude en contactar con nosotros y uno de nuestros asesores técnico le facilitará toda la información que precise.