King’s Buffets en el consulado de EEUU de Barcelona 2009

Este es sin duda, uno de los eventos más curiosos en los que hemos participado. Se ofreció un evento dedicado a todo lo relacionado a la restauración asiática y en un entorno espectacular, como son los jardines del Consulado de Estados Unidos en Barcelona.
Lo organizó la empresa Alaska Seafood Marketing Institute, a través de Comimport, distribuidora de sus alimentos específicos para este mercado de restauración asiática aquí en España. Y nosotros, como no, teniendo un producto específico para sushis, decidimos no faltar y colaborar cediendo nuestro Buffet Sushi & Salad Bar, modelo Basic. La solución para preparar y presentar sushi, canapés, ensaladas e incluso hasta cocktails. Este modelo es móvil y de reducido tamaño, se conecta a una sencilla toma eléctrica de 220 V y si lo desea como opción, no requerirá suministro de agua y desagüe.
Tiene dos alturas, una interior más baja para el área de preparación y otra más alta para la exposición frente al cliente.
Asistieron a este evento cientos de propietarios de restaurantes asiáticos, y quién mejor para hacer las demostraciones en nuestro buffet que el chef Xavier Pellicer, dos estrellas Michelín.
Estuvieron también presentes, el ex Presidente de la Generalidad, D. Pasqual Maragall y el propio cónsul estadounidense, el Sr. Todd Robinson.

Xavier Pellicer

[/vc_column][/vc_row]