Equip’Hotel 2008

En esta edición, participamos con modelos exclusivos para ofrecer desayunos en Hoteles, restaurantes y grandes colectividades, apostando por el mercado francés sobre todo, llevando los siguientes buffets:

  • Buffet de la serie Design State, con la encimera fría y calor, de medidas 3600 mm de largo.
  • Show cooking, tipo Modern, con un sofisticado estilo, móvil, de reducido tamaño y sus equipos de cocción encastrados en encimera, con zonas de calor en los extremos bien para presentar lo que se cocina o bien para hacer trinche delante del cliente. Incorporamos en este diseño, luces decorativas LED RGB con mando a distancia.
  • Buffet frío y calor tipo F enfocado más para hoteles de ciudad para dar también otros servicios tipo brunchs y coffe breaks.

Equip’Hotel 2003

Después del éxito y la aceptación de la primera participación, este año King´s Buffets participa con un stand más personalizado, llevando una vez  más su producto estrella:

  • Los Buffets de la serie Design State. Una unidad de casi 6 metros de longitud con la encimera fría y calor sustentada por un solo pié. Y las otras dos unidades, especial para desayunos y de medidas 3600 mm. Esta vez, en una de estas unidades de esta serie, incorpora como novedad, el sistema de cortina de aire contra- insectos, patentado a nivel mundial destinado a evitar los insectos en los buffets situados al aire libre, como los hoteles en zonas de playa, los de clubs sociales de campos de golf o cualquier establecimiento en zonas cálidas.El sistema, consiste en una lámina de aire que crea una barrera protectora alrededor de los alimentos expuestos en el buffet. La cortina de aire está regulada electrónicamente e impide el paso a todo tipo de insectos voladores.
    También llevamos:
  • 1 Show cooking tipo Z, con curvaturas espectaculares y soportado por un solo pié central ovalado y todos sus equipos de cocción encastrados en la encimera para garantizar la máxima higiene, ofreciendo asimismo plateros calientes pasantes en el mismo frontal.
  • Isla hexagonal tipo Z fría especial para postres o desayunos con pata cónica. Un diseño muy particular y con colores metalizados.
  • 1 Buffet de la serie Pekes enfocado para Hoteles tipo Turismo Family.
  • y por última como novedad, la estación de Desbarase dirigido especialmente para Hoteles tipo Todo Incluido, un producto para tenerlo todo perfectamente ordenado en los comedores buffet, o en cualquier instalación en sus hoteles y/o restaurantes. La Estación de Desbarase es un mueble compacto que centraliza y ordena la recogida de utensilios usados y desperdicios y la reposición de mantelería, cubiertos y cristal. La estación alberga tres carros en los que se depositan los utensilios usados (vajilla – cubiertos, cristalería y mantelería) y los residuos para ser llevados más tarde a su correspondiente área de servicio con facilidad y ya clasificados.

Equip’Hotel 2001

En este año, King´s Buffets hace una fuerte apuesta por las ferias internacionales. Esta es sin duda, una de ellas. Presentamos en un gran stand, las siguientes novedades:

  • Buffets de la serie Design State, patentados a nivel mundial y llevamos 3 unidades. 2 de ellas, para desayunos, con frío y calor por contacto, de medidas 3600 mm y una más espectacular, que tuvo una gran aceptación en esta edición y donde los visitantes pudieron comprobar un diseño sofisticado e innovador en un modelo de casi 6 metros con una encimera con frío y calor sustentada por un solo pié.
  • Para ofrecer los postres, llevamos dos buffets fríos con distintos diseños: una isla mural semicircular muy elegante y una isla hexagonal.
  • Para terminar, 1 Buffet especial de la serie Pekes. Las grandes ideas parecen sencillas una vez descubiertas. Los buffets de la serie Pekes ponen el autoservicio al alcance de los niños. Con una altura de 70 cms., móvil y fiel a la filosofía de higiene, calidad y diseño de King´s Buffets, la serie Pekes cubre las necesidades de los hoteles orientados al Turismo Family, y de los comedores infantiles.
    Pensados para niños de entre los 5 y 12 años, se ha puesto especial énfasis en conseguir una decoración que resulte atractiva a esos “pequeños clientes”.
    Este buffet dispone de termómetros digitales a la vista, para que los niños aprendan a conocer el uso generalizado del sistema de buffets.