En esta feria especial del vino y la alimentación, se reúnen cocineros profesionales, algunos con estrella Michelín, y sumilliers para hacer diferentes demostraciones y maridajes. A todos ellos se les reúne en una sala específica llamada King´s Buffets.

Feria del Vino – Torremolinos 2015

En este año le damos un mayor protagonismo a nuestra sala, más visibilidad y atracción para los visitantes. Nos visita en la inauguración el alcalde de Torremolinos, Ofrecimos una vez más nuestros novedosos buffets de la serie modular. Un nuevo concepto en fabricación de alta calidad y con nuevos materiales, pero de producción standard para conseguir un precio más asequible para cualquier tipo de establecimiento. Móvil y muy ligero de peso, para utilizar en desayunos, brunchs, coffe breaks y mucho más.

  • Buffet modular frío y calor en la misma encimera
  • Show Cooking Mini, móvil, que incorpora sistema de extracción de humos por colectores laterales. Es ideal para cuando no se pueda realizar en el restaurante una extracción de humos por campana superior y es además muy polivalente para ofrecerlo en distintos lugares y para otros servicios tipo brunch o eventos.

Cocinaron en nuestro show cooking, reconocidos chefs como Abraham Garrote, Samuel Perea, chef – presidente y fundador de la ONG “ Cocina por la Paz”, una vez más,  nuestro asesor gastronómico del caviar de Riofrío, Diego Gallegos, Montserrat de la Torre, Sergio Garrido y Alfonso Esquinas, premio mejor cocinero Jaén en el año anterior, entre otros.

Feria del Vino – Torremolinos 2014

En esta ocasión colaboramos presentando como novedad los buffets de la serie modular. Un nuevo concepto en fabricación de alta calidad y con nuevos materiales, pero de producción standard para conseguir un precio más asequible para cualquier tipo de establecimiento. Móvil y muy ligero de peso, para utilizar en desayunos, brunchs, coffe breaks y mucho más.

  • Buffet modular frío y calor en la misma encimera
  • Show Cooking Mini, móvil, que incorpora sistema de extracción de humos por colectores laterales. Es ideal para cuando no se pueda realizar en el restaurante una extracción de humos por campana superior y es además muy polivalente para ofrecerlo en distintos lugares y para otros servicios tipo brunch o eventos. Cocinaron en nuestro show cooking, reconocidos chefs como Abraham Aarrote, Diego gallegos una vez más, David Muñoz, Guillermo Serrano y Julio Galacho, entre otros.
  • Repetimos con nuestro Sushi & Salad Bar, modelo Basic. La solución para preparar y presentar sushi, canapés, ensaladas e incluso hasta cocktails. Este modelo es móvil y de reducido tamaño, se conecta a una sencilla toma eléctrica de 220 V y si lo desea como opción, no requerirá suministro de agua y desagüe.Tiene dos alturas, una interior más baja para el área de preparación y otra más alta para la exposición frente al cliente.

Una vez hizo su demostración en este buffet, el reconocido sushiman malagueño, Benjamín de la Mata.

Feria del Vino – Torremolinos 2013

En esta primera edición se presentaron los siguientes buffets específicos:

  • Show cooking, tipo Modern, con un sofisticado estilo, móvil, de reducido tamaño y sus equipos de cocción encastrados en encimera, con zonas de calor en los extremos bien para presentar lo que se cocina o bien para hacer trinche delante del cliente. Incorporamos en este diseño, luces decorativas LED RGB con mando a distancia.
    Cocinaron en nuestro show cooking, chefs importantes como José Carlos García, estrella Michelín y Diego Gallegos, asesor gastronómico del caviar de Riofrío.
  • Y, un buffet llamado Sushi & Salad Bar, modelo Basic. La solución para preparar y presentar sushi, canapés, ensaladas e incluso hasta cocktails. Este modelo es móvil y de reducido tamaño, se conecta a una sencilla toma eléctrica de 220 V y si lo desea como opción, no requerirá suministro de agua y desagüe.
    Tiene dos alturas, una interior más baja para el área de preparación y otra más alta para la exposición frente al cliente.

Estrenó este buffet en el evento, el reconocido sushiman malagueño, Benjamín de la Mata.

[/vc_column][/vc_row]