Horeq 2016

Dado el rotundo éxito y los resultados de la edición anterior, King´s Buffets decide apostar a lo grande haciendo una fuerte e importante inversión participando con el stand más grande y en la mejor ubicación de toda la feria. La decoración es diseño propio y muy atractivo.
Presentamos como novedad los buffets de toda la serie modular. Un nuevo concepto en fabricación de alta calidad y con nuevos materiales, pero de producción standard para conseguir un precio más asequible para cualquier tipo de establecimiento. Móvil y muy ligero de peso, para utilizar en desayunos, brunchs, coffe breaks y mucho más.

  • Buffet modular frío y calor en la misma encimera.
  • Show Cooking Mini, móvil, que incorpora sistema de extracción de humos por colectores laterales.
  • Presentación oficial del modelo Sushi & Salad Bar en este mismo material. La solución para preparar y presentar sushi, canapés, ensaladas e incluso hasta cocktails. Este modelo es móvil y de reducido tamaño, se conecta a una sencilla toma eléctrica de 220 V y si lo desea como opción, no requerirá suministro de agua y desagüe.
    Tiene dos alturas, una interior más baja para el área de preparación y otra más alta para la exposición frente al cliente.
  • Presentación oficial del Buffet tipo FR. Este modelo es la continuación de su predecesor, el buffet de la Serie F pero más actualizado con las tendencias decorativas.
    Si el modelo F es moderno, éste es más vanguardista.
    Ahora los frontales son más altos, con mayor capacidad para platos y además la base está retro-iluminada.
    El diseño de la pata es de mayor longitud y se incorpora iluminación decorativa perimetral con Led RGB regulable con mando a distancia y además se personaliza con el logo del establecimiento.
  • Por último, una vez más, nuestro producto estrella, el buffet modelo Design State, con una línea más vanguardista y ahora con más prestaciones, que tuvo una gran aceptación en esta edición y donde los visitantes pudieron comprobar un diseño sofisticado e innovador en un modelo de 5 metros con una encimera con frío y calor sustentada por un solo pié.
    La mejor calidad, tecnología y movilidad para garantizar la máxima higiene en la presentación de los alimentos.

Horeq 2014

Después de 12 años, King´s Buffets vuelve a participar en esta feria y lo hace en un stand mediano y como prueba ya que esta feria la hacen coincidir con Fitur, una importante feria turística a nivel mundial y pensando que es interesante dado que en esta ferie asisten altos directivos y propietarios de hoteles tanto a nivel nacional como internacional. Lo ve como una posibilidad de acercamiento de su producto a grandes mercados y como forma de poder concentrarlos todos a la vez. Efectivamente fue todo un éxito.
Presentamos como novedad los buffets de la serie modular. Un nuevo concepto en fabricación de alta calidad y con nuevos materiales, pero de producción standard para conseguir un precio más asequible para cualquier tipo de establecimiento. Móvil y muy ligero de peso, para utilizar en desayunos, brunchs, coffe breaks y mucho más.

  • Buffet modular frío y calor en la misma encimera
  • Show Cooking Mini, móvil, que incorpora sistema de extracción de humos por colectores laterales.
  • Y como no podía faltar, nuestro producto estrella, el buffet modelo Design State, con una línea más vanguardista y ahora con más prestaciones, que tuvo una gran aceptación en esta edición y donde los visitantes pudieron comprobar un diseño sofisticado e innovador en un modelo de 5 metros con una encimera con frío y calor sustentada por un solo pié.

Horeq 2003

Participamos en la primera edición de esta feria presentando como novedad nuestro Buffet de la serie Design State, especial para desayunos, de medidas 3600 mm con la encimera frío y calor por contacto y con zona especial refrigerada para la exposición de zumos, lácteos y agua. Un buffet muy compacto y con todos los servicios sustentados por un solo pie, móvil.