Hostelco 2014

Asistimos en este año con unos de los mayores stands mejor ubicados de la feria y en un ambiente más fresco y atractivo.
Presentamos como novedad los buffets de la serie modular. Un nuevo concepto en fabricación de alta calidad y con nuevos materiales, pero de producción standard para conseguir un precio más asequible para cualquier tipo de establecimiento. Móvil y muy ligero de peso, para utilizar en desayunos, brunchs, coffe breaks y mucho más.

  • Buffet modular frío y calor en la misma encimera
  • Show Cooking Mini, móvil, que incorpora sistema de extracción de humos por colectores laterales.

Repetimos con la exitosa isla circular para postres o desayunos tipo R con un aire más moderno y renovado, lacado en pintura de alta gama y donde incorporamos decorado con luz Led RGB con mando a distancia.

Nuestro particular buffet Bar Móvil con encimera fría escarchada en nuestro rinconcito para atender a nuestros clientes.
Y como no podía faltar, nuestro producto estrella, el buffet modelo Design State, con una línea más vanguardista y ahora con más prestaciones, que tuvo una gran aceptación en esta edición y donde los visitantes pudieron comprobar un diseño sofisticado e innovador en un modelo de 5 metros con una encimera con frío y calor sustentada por un solo pié.
La mejor calidad, tecnología y movilidad para garantizar la máxima higiene en la presentación de los alimentos.

Hostelco 2012

Es en este año donde King´s Buffets decide cambiar su estilo de stand y crear un ambiente más limpio y diferente, apostando por la claridad en los colores.
Presenta una vez más el buffet modelo Design State en una medida de 5 metros con la encimera frío y calor sustentada por un solo pié y con color oro como su insignia y de preferencia para mercados asiáticos y árabes. Decide lacar igualmente del mismo color la pantalla de protección antivaho de acero inoxidable.
Como novedad, una isla circular para postres o desayunos tipo R con un aire más moderno y renovado, lacado en pintura de alta gama y donde incorporamos decorado con luz Led RGB con mando a distancia.

Como lanzamiento, una encimera fría escarchada en un nuevo material ahora sintético llamado Compact, homologado sanitariamente y donde conseguimos incorporar con total garantía nuestra tecnología punta. Es esta feria donde comprueba los resultados para su posterior fabricación como buffet completo y en serie.
Repetimos con un show cooking móvil del estilo Modern de estilo vanguardista, el exitoso Buffet Sushi & Salad Bar para la preparación y presentación de sushis y aperitivos con su destacado lavamanos con depósito de agua automático para evitar su instalación y sea más móvil y fácil de ubicar en distintos salones. Y por último, nuestro buffet Bar Móvil con encimera fría escarchada en nuestro rinconcito particular para atender a nuestros clientes.

Hostelco 2010

Es en esta feria donde nos centramos presentando nuevos buffets enfocados en nuestro mercado potencial asiático tipo Restaurantes Wok. Las novedades fueron:

  • un nuevo buffet llamado Sushi & Salad Bar, la solución para preparar y presentar sushi, canapés, ensaladas e incluso hasta cocktails. Este modelo es móvil y de reducido tamaño, se conecta a una sencilla toma eléctrica de 220 V y si lo desea como opción, no requerirá suministro de agua y desagüe.
    Tiene dos alturas, una interior más baja para el área de preparación y otra más alta para la exposición frente al cliente.
  • Un buffet frío y calor de la serie Olimpic, con líneas muy futuristas y paneladas con decoraciones asiáticas. Fue diseñado para acompañar a un Buffet Sushi & Salad Bar con el mismo estilo.
  • Un buffet frío tipo F con paneles decorativos y con placas escarchadas de doble capacidad.
  • Llevamos también una vez más, nuestra característica isla circular fría de la serie Z, todo un clásico para presentar postres y desayunos, nuestro buffet especial para desayunos tipo F, nuestro show cooking móvil del estilo Modern de estilo vanguardista, nuestro buffet Bar Móvil con encimera fría escarchada en nuestro rinconcito particular para atender a nuestros clientes y como no, nuestro producto estrella, el buffet modelo Design State en una medida de 5 metros con la encimera frío y calor sustentada por un solo pié y con color oro como su insignia y de preferencia para mercados asiáticos y árabes. Decide lacar igualmente del mismo color la pantalla de protección antivaho de acero inoxidable.

Hostelco 2008

En esta feria nos centramos en presentar modelos de buffets especiales para desayunos, fueron como novedad:

  • Un show cooking tipo Modern, con un sofisticado estilo, móvil, de reducido tamaño y sus equipos de cocción encastrados en encimera, con zonas de calor en los extremos bien para presentar lo que se cocina o bien para hacer trinche delante del cliente. Incorporamos en este diseño, luces decorativas LED RGB con mando a distancia.
  • Buffet frío y calor tipo F enfocado más para hoteles de ciudad y ligero para dar también otros servicios tipo brunchs y coffe breaks.
  • Presentamos nuestro producto estrella, el buffet modelo Design State en dos versiones, de medidas 3600 mm frío y calor especial desayunos y otro de medidas 5 metros para gran capacidad, con distintos colores metalizados.
  • Llevamos también una vez más, nuestra característica isla circular fría de la serie Z, todo un clásico para presentar postres y desayunos, y nuestro particular buffet Bar Móvil con encimera fría escarchada en nuestro rinconcito para atender a nuestros clientes.

Hostelco 2006

En esta feria que cambia de ubicación, King´s Buffets decide apostar por un stand más amplio y con diseño propio, enfocado sobre todo para los servicios de desayuno en Hoteles y Restaurantes. Presenta novedades como:

  • Su producto estrella, el buffet modelo Design State, con una línea más renovada y con nuevas prestaciones, que tuvo una gran aceptación en esta edición y donde los visitantes pudieron comprobar un diseño sofisticado e innovador en un modelo de 5 metros con una encimera con frío y calor sustentada por un solo pié y decide hacerlo en color oro como su insignia y de preferencia para mercados asiáticos y árabes.
  • Presenta este diseño también pero de medidas más especiales para desayunos, incorporando como novedad, el sistema de cortina de aire contra-insectos, patentado a nivel mundial y destinado a evitar los insectos en los buffets situados al aire libre, como los hoteles en zonas de playa, los de clubs sociales de campos de golf o cualquier establecimiento en zonas cálidas. El sistema, consiste en una lámina de aire que crea una barrera protectora alrededor de los alimentos expuestos en el buffet. La cortina de aire está regulada electrónicamente e impide el paso a todo tipo de insectos voladores.
  • Para desayunos también ofrece un modelo exclusivo de show cooking al estilo inglés llamado Carvery con zona especial para hacer trinche y para Hoteles de Gran lujo, lleva un buffet frío modelo Premium. En esta serie de gama alta, la máxima higiene se combina con la decoración más exquisita.
    Los acabados nobles proporcionan un aspecto clásico a un buffet de última tecnología. Para que el silencio en el comedor sea absoluto, los Breakfast Premium, a diferencia de otros modelos de King´s Buffets, utilizan compresores en otra sala. Está fabricado internamente en acero inoxidable y su acabado en madera noble con uniones herméticas, sin posibilidad de acumulación de bacterias. Las encimeras tienen un diseño muy particular.
    Con la misma capacidad lleva también otro buffet para desayunos pero de estilo más rústico para ofrecer en hoteles rurales, llamado Old Style.
  • Sigue apostando por su exitosa y característica isla circular fría de la serie Z, todo un clásico para presentar postres y desayunos.
  • Y por último, es en esta feria donde decide fabricar su propio diseño de buffet Bar Móvil con pequeñas recámaras integradas y lavamanos así como encimera fría escarchada en nuestro rinconcito particular para atender a nuestros clientes.

Hostelco 2004

En esta edición , la inversión es doble pues debido al éxito de las ediciones pasadas, King´s Buffets decide apostar por presentar dos stands ubicados en distintos puntos. Por un lado, en el más grande lleva su producto estrella, el buffet modelo Design State, que tuvo una gran aceptación en esta edición y donde los visitantes pudieron comprobar un diseño sofisticado e innovador en un modelo de casi 6 metros con una encimera con frío y calor sustentada por un solo pié.
Lleva también un modelo de buffet solo frío tipo Z de doble capacidad así como para acompañar a este estilo tipo Z, una isla circular frío para postres, de diseño espectacular y un show cooking con curvaturas espectaculares y soportado por un solo pié central y todos sus equipos de cocción encastrados en la encimera para garantizar la máxima higiene, ofreciendo asimismo plateros calientes pasantes en el mismo frontal.
Por último, lleva su particular y característico buffet de la serie Pekes enfocado para Hoteles tipo Turismo Family y su exclusiva estación de Desbarase dirigido especialmente para Hoteles tipo Todo Incluido.
En su otro stand decide enfocarlo con distintos estilos de buffets especiales para desayunos, llevando como Novedad:

  • El buffet Breakfast President, que es un buffet compacto de alto standing, fabricado totalmente en acero de 5 mm de grosor y acabado con una lujosa terminación noble laminada o tipo madera barnizada con coloración a elegir.
    Sus casi 7 metros de longitud le permitirán ofrecer a sus clientes, desayunos completos con toda la elegancia e higiene que solo King´s Buffets le puede garantizar. Es el primer buffet del mundo que ofrece la posibilidad de integrar los calientes bien por contacto o con chafing dish embutidos y protegidos con pantalla antivaho, y homologado sanitariamente por NSF. Los servicios de frío – calor y el área para líquidos está separada por una isla semicircular neutra para panes con distintas alturas, que hace que este diseño sea tan personal así como espectacular. Es similar a nuestra serie R pero además añade armarios con puertas con espacio de almacenamiento. Su consumo es reducido.
  • El buffet modelo Classic de medidas 2500 mm con frío y calor en la misma encimera y para hoteles de capacidad reducida, muy característico por ser polivalente para dar otros servicios además tipo brunchs o coffe breaks.
  • Por último, presenta el conjunto Breakfast Desing, que viene a ser, su producto estrella, el modelo Design State pero con medidas especiales de 3600 mm con mayor capacidad de frío y calor y, para acompañar los servicios de desayuno lo presenta como conjunto con una isla semicircular neutra para exponer los panes, tostadoras y líquidos.

Hostelco 2002

En esta segunda edición como participante y dado el éxito de la pasada edición, King´s Buffets, se presenta con un stand de casi 100 m2 y llevando una gama variada de buffets muy específicos y creados para distintos públicos, como fueron:

  • Su producto estrella, el buffet modelo Design State, que tuvo una gran aceptación en esta edición y donde los visitantes pudieron comprobar un diseño sofisticado e innovador en un modelo de casi 6 metros con una encimera con frío y calor sustentada por un solo pié.
  • Este mismo modelo pero con medidas más reducidas y especiales para desayunos e incorporando como novedad, el sistema de cortina de aire contra-insectos, patentado a nivel mundial y destinado a evitar los insectos en los buffets situados al aire libre, como los hoteles en zonas de playa, los de clubs sociales de campos de golf o cualquier establecimiento en zonas cálidas. El sistema, consiste en una lámina de aire que crea una barrera protectora alrededor de los alimentos expuestos en el buffet. La cortina de aire está regulada electrónicamente e impide el paso a todo tipo de insectos voladores.
  • Show cooking tipo Z, con curvaturas espectaculares y soportado por un solo pié central ovalado y todos sus equipos de cocción encastrados en la encimera para garantizar la máxima higiene, ofreciendo asimismo plateros calientes pasantes en el mismo frontal.
  • Isla hexagonal tipo Z fría especial para postres o desayunos con pata cónica. Un diseño muy particular y con colores metalizados.
  • 1 Buffet de la serie Pekes enfocado para Hoteles tipo Turismo Family.
  • y por último como novedad, la estación de Desbarase dirigido especialmente para Hoteles tipo Todo Incluido, un producto para tenerlo todo perfectamente ordenado en los comedores buffet, o en cualquier instalación en sus hoteles y/o restaurantes. La Estación de Desbarase es un mueble compacto que centraliza y ordena la recogida de utensilios usados y desperdicios y la reposición de mantelería, cubiertos y cristal. La estación alberga tres carros en los que se depositan los utensilios usados (vajilla – cubiertos, cristalería y mantelería) y los residuos para ser llevados más tarde a su correspondiente área de servicio con facilidad y ya clasificados.

Hostelco 2000

King´s Buffets se estrena en esta feria como principiante y comienza su andadura para hacerlo a nivel mundial. Presenta como novedad dos modelos exclusivos:

  • El Buffet modelo Design State, creado en este mismo año y patentado a nivel mundial, su producto estrella y que hoy por hoy lo sigue siendo. Posiblemente, el mejor buffet del mundo para Hoteles, restaurantes y grandes colectividades.  Es una unidad que sintetiza la experiencia de King´s Buffets y es una decidida apuesta por el diseño y la elegancia.
    Un diseño sofisticado e innovador en un modelo de hasta casi 6 metros de longitud con la encimera fría y/o calor con tecnología por contacto y sustentada por un solo pie. Un buffet de máxima calidad que parece ofrecer los alimentos suspendidos en el aire. La Serie Design State representa la mejor calidad, tecnología y movilidad en buffets para garantizar la máxima higiene en la presentación de los alimentos.
  • Buffet especial de la serie Pekes. Las grandes ideas parecen sencillas una vez descubiertas. Los buffets de la serie Pekes ponen el autoservicio al alcance de los niños. Con una altura de 70 cms., móvil y fiel a la filosofía de higiene, calidad y diseño de King´s Buffets, la serie Pekes cubre las necesidades de los hoteles orientados al Turismo Family, y de los comedores infantiles. Pensados para niños de entre los 5 y 12 años, se ha puesto especial énfasis en conseguir una decoración que resulte atractiva a esos “pequeños clientes”.  Este buffet dispone de termómetros digitales a la vista, para que los niños aprendan a conocer el uso generalizado del sistema de buffets.