Hotelex Shanghai China 2001

Este año King´s Buffets realiza una fuerte inversión a nivel internacional, y concretamente en esta feria asiste, a continuación de terminar su gran exposición en Chicago. Dos mercados completamente diferentes pero ofreciendo modelos tan novedosos donde la aceptación es igualmente espectacular.Asistimos con stand propio llevando los siguientes modelos:

  • Buffets de la serie Design State, patentados a nivel mundial y llevamos 2 unidades. 1 de ellos, para desayunos, con frío y calor por contacto, de medidas 3600 mm, y 1 más espectacular, que tuvo una gran aceptación en esta edición y donde los visitantes pudieron comprobar un diseño sofisticado e innovador en un modelo de casi 6 metros con una encimera con frío y calor sustentada por un solo pié.
  • Para ofrecer los postres, llevamos una isla fría mural semicircular muy elegante y,
  • Para terminar, 1 Buffet especial de la serie Pekes. Las grandes ideas parecen sencillas una vez descubiertas. Los buffets de la serie Pekes ponen el autoservicio al alcance de los niños.Con una altura de 70 cms., móvil y fiel a la filosofía de higiene, calidad y diseño de King´s Buffets, la serie Pekes cubre las necesidades de los hoteles orientados al Turismo Family, y de los comedores infantiles.Pensados para niños de entre los 5 y 12 años, se ha puesto especial énfasis en conseguir una decoración que resulte atractiva a esos “pequeños clientes”. Este buffet dispone de termómetros digitales a la vista, para que los niños aprendan a conocer el uso generalizado del sistema de buffets.