NRA Show Chicago 2011

Es en Estados Unidos, donde una vez King´s Buffets ya había patentado dos de sus modelos y cuando recibe la mayor homolagión higiénico- sanitaria a nivel mundial, NSF, decide exponer fuertemente representando a su país con productos exclusivos, con tecnología punta y de mayor novedad en el mercado americano, llevando varios modelos:

  • Nuestro Buffet de la serie Design State, que tuvo una gran aceptación en esta edición y donde los visitantes pudieron comprobar un diseño sofisticado e innovador en un modelo de casi 6 metros con una encimera con frío y calor sustentada por un solo pié. Este modelo ofrecía una bancada con motor extraíble y un funcionamiento también con mando a distancia.
  • Nuestro clásico buffet de la serie Z, con dos patas redondas, donde se aloja nuestra tecnología de estilo y fabricación propia, con un diseño exclusivo y personalizado. Se presentó solo con servicios de caliente utilizando los dos tipos de tecnología existentes: el clásico sistema de cuba encastrada en a/inox pero con resistencias en seco y nuestro sistema de calentamiento por contacto. También ofrecía un pozo encastrado en granito para alojamiento de platos y con sistema además de calientaplatos.
  • Para ofrecer los postres, una isla semicircular fría , tipo Z, haciendo juego con este buffet caliente.
  • 1 Buffet especial de la serie Pekes. Las grandes ideas parecen sencillas una vez descubiertas. Los buffets de la serie Pekes ponen el autoservicio al alcance de los niños.Con una altura de 70 cms., móvil y fiel a la filosofía de higiene, calidad y diseño de King´s Buffets, la serie Pekes cubre las necesidades de los hoteles orientados al Turismo Family, y de los comedores infantiles.Pensados para niños de entre los 5 y 12 años,  se ha puesto especial énfasis en conseguir una decoración que resulte atractiva a esos “pequeños clientes”. Este buffet dispone de termómetros digitales a la vista, para que los niños aprendan a conocer el uso generalizado del sistema de buffets.
  • Y para terminar y como complemento, un carro catering, para ofrecer la reposición de alimentos pero de forma elegante y decorados en sintonía con el resto de buffets y mobiliario.