EUROAL: Salón Internacional de Turismo en Torremolinos 2013

En este año colaboramos atendiendo a todos los visitantes de la feria ofreciéndoles información en el stand de Asethan, veteranos directores de Hotel de la Costa del Sol.

EUROAL: Salón Internacional de Turismo en Torremolinos 2009

En esta edición del salón Internacional del Turismo, decidimos colaborar exponiendo nuestro novedoso Buffet Sushi & Salad Bar, modelo Basic. La solución para preparar y presentar sushi, canapés, ensaladas e incluso hasta cocktails. Este modelo es móvil y de reducido tamaño, se conecta a una sencilla toma eléctrica de 220 V y si lo desea como opción, no requerirá suministro de agua y desagüe.
Tiene dos alturas, una interior más baja para el área de preparación y otra más alta para la exposición frente al cliente.
Estuvimos ofreciendo durante toda la edición sushis elaborados al momento con la colaboración también de nuestro Sushiman, Koi.

EUROAL: Salón Internacional de Turismo en Torremolinos 2008

En esta primera edición del Salón Internacional de Turismo y cooperación entre hoteleros de Sudamérica y la Costa del Sol, nos presentamos colaborando con dos buffets muy específicos: el Buffet de la Serie Design State , patentado a nivel mundial y especial para desayunos, de medidas 3600 mm de largo con la encimera frío y calor por contacto. Un buffet muy compacto y con todos los servicios sustentados por un solo pie, móvil.
Y un modelo exclusivo de show cooking al estilo inglés llamado Carvery con zona especial para hacer trinche.
Se ofreció catering para todos los invitados.

[/vc_column][/vc_row]