King’s Buffets collaborates actively with our best to do in many fairs and events, among them we highlight:

Show AEDH – Fitur Madrid 2007

Esta Exposición de la Asociación Española de Directores de Hotel, se hace coincidir en una de las mayores ferias internacional de Turismo, Fitur.
Los modelos elegidos fueron exclusivos para ofrecer desayunos y eventos, presentando un show cooking al estilo inglés llamado Carvery con zona especial para hacer trinche y para Hoteles de Gran lujo, llevamos un buffet frío modelo Premium. En esta serie de gama alta, la máxima higiene se combina con la decoración más exquisita.
Los acabados nobles proporcionan un aspecto clásico a un buffet de última tecnología. Para que el silencio en el comedor sea absoluto, los Breakfast Premium, a diferencia de otros modelos de King´s Buffets, utilizan compresores en otra sala.
Está fabricado internamente en acero inoxidable y su acabado en madera noble con uniones herméticas, sin posibilidad de acumulación de bacterias.
Las encimeras tienen un diseño muy particular.
Para todos sus visitantes e invitados se ofreció un buffet libre con exposición de canapés y se realizó un show cocinando al momento y a la vista de los interesados.

[/vc_column][/vc_row]