mision-y-vision

MISIÓN

King´s Buffets es la única empresa en Europa dedicada a la fabricación en exclusiva de buffets y show cooking para Hoteles, restaurantes y grandes colectividades. Todos sus equipos se fabrican a medida según necesidades de cada cliente y previo asesoramiento en sus proyectos.

Nuestro enfoque empresarial está orientado a generar y desarrollar una solución integral para cualquier proyecto de buffets, creando una presentación inigualable de los alimentos, mejorando  la rentabilidad de los negocios de hostelería, gracias al ahorro energético y optimización.

EL COMPROMISO DE UN LÍDER

King’s Buffets se ha consolidado en las últimas décadas como líder español en fabricación de buffets, siendo éstos los equipos más robustos, rodantes e higiénicos del mundo. Además de agradecer sinceramente al sector hostelero la confianza depositada en nuestra compañía, este hecho nos lleva a reafirmar nuestra vocación por la calidad y la investigación.

INNOVAClÓN Y TECNOLOGÍA

En nuestra sede central en España, donde contamos con 7.000 m2 en el Parque Tecnológico de Andalucia, desarrollamos sistemas que mejoran continuamente los productos. El diseño y la tecnología más avanzada son componentes básicos en todos los buffets que fabricamos y nuestros modelos de utilidad y sistemas industriales, en su mayoría, han sido patentados y certificados tanto a nivel nacional como internacional. Esto hace que nos permita ser uno de los fabricantes de buffets más innovadores del mundo. Disponemos de laboratorio propio de I + D en nuestra sede en Málaga.

LA HIGIENE POR ENCIMA DE TODO

Si hay un rasgo que diferencia a King’s Buffets de sus competidores es la máxima atención puesta en fabricar los buffets más higiénicos del mundo. La certificación en materia higiénico-sanitaria NSF garantiza que nuestros buffets cumplen todas las exigencias en este campo.

VISIÓN

Estamos comprometidos con los hoteleros y restauradores en general para el desarrollo de proyectos que van desde un simple buffet para desayunos hasta una gran instalación para Hoteles Todo Incluido.

El mundo del buffet es un mundo apasionante, pero muy riguroso por las exigentes normativas higiénico-sanitarias que debemos cumplir. Estas normativas ya no sólo son aplicables al proceso de fabricación, sino que también se hacen extensivas en el día a día de nuestros clientes.

PARA NUESTROS CLIENTES

Nuestra visión empresarial pone sus esfuerzos en convertirnos en socio de confianza para establecimientos hoteleros y del mundo del buffet. Para ello ofrecemos nuestro talento y dilatada experiencia, avalada desde hace 40 años, generando soluciones a medida para todo tipo de establecimientos cuyo objetivo sea apostar por la calidad y el concepto de: “El Arte de la Presentación” en los alimentos.

PARA NOSOTROS COMO EMPRESA

Nuestra visión empresarial, somos una empresa familiar de referencia, que cuenta ya con la tercera generación a su servicio, con más de 5.000 buffets funcionando en todo el mundo. Caminamos aplicando las últimas tendencias en fabricación. 

PARA NUESTROS PRODUCTOS

Nuestra visión empresarial, somos una empresa que apuesta por las normativas higiénico-sanitarias y de seguridad y que decidió homologar sus buffets en el año 2.000 con estas normativas, NSF y ETL de Estados Unidos, las más exigentes, y que además apostó por hacerlo a nivel mundial. 

Concretamente, somos la única Compañía fabricante exclusivamente de buffets con esta certificación en Europa y que homologa completamente sus productos para tener presencia a nivel internacional, hoy por hoy, ya en 4 de los 5 continentes.

Somos una compañía que huye para su fabricación de materiales impropios, tales como maderas, obras y telas, cosa que hacen actualmente la mayoría de nuestros competidores. Con ello evitamos la proliferación de insectos indeseables cerca de los alimentos.

Esperamos que nuestra web, nuestra trayectoria y nuestra experiencia le permitan valorar lo que hacemos desde hace 4 décadas.