Saltear al contenido principal

SHOW COOKING ESPECIAL PERSONALIZADO, GRANDES INSTALACIONES Y TODOS INCLUIDO

Los modelos de King’s Buffets pueden diseñarse y personalizarse para cualquier espacio y cualquier tipo de hotel o restaurante personalizando las necesidades y requerimientos de cada cliente. Se realizará un estudio previo para conseguir una instalación exclusiva, funcional y de los más altos estándares que encaje a la perfección con la decoración y el entorno de hoteles de 100 a 2.000 habitaciones.

Ofrece estaciones de show cooking junto a sus modelos estándar a favor de servir comedores con gran afluencia de comensales.

Además, King’s Buffets es especialista con amplia experiencia en instalaciones para Hoteles Todo Incluido.

Se pueden incluir todo tipo de elementos de cocción según sus necesidades, como placas calefactoras, grills, cocinas de inducción, vitrocerámicas, cocinas de gas, woks, cuecepastas o huevos, etc… Se pueden fusionar en una sola pieza creando una gran estación de cocina en vivo con varias áreas temáticas, o construidas como varias piezas independientes y exclusivas para cada tema o estilo.

No dude en contactar con nosotros y uno de nuestros asesores comerciales le facilitará toda la información que precise.

    Llámenos     (+34) 952 02 03 00

    King’s Buffets - Fabricante de Muebles Buffets

    King’s Buffets se ha consolidado en las últimas décadas como líder español en la fabricación de buffets. Además de agradecer sinceramente al sector hostelero la confianza depositada en nuestra compañía, este hecho nos lleva a reafirmar nuestra vocación por la calidad y la investigación.

    Nuestros Certificados y Homologaciones

    King´s Buffets, en su proceso de alcanzar la máxima calidad, ha logrado homologar sus últimos modelos, desde el año 2.000, según las exigentes normativas estadounidenses, que convalida la mayoría de normativas a nivel mundial. Las normas NSF certifican una absoluta garantía higiénico – sanitaria y las normas ETL certifican la aptitud en materia de seguridad.

    Volver arriba