Saltear al contenido principal

Tres décadas en las que hemos tenido el privilegio de llevar innovación, calidad y diseño a buffets de todo el mundo. Pero este aniversario no sería posible sin quienes han estado a nuestro lado en cada paso del camino.

A todos y cada uno de nuestros clientes y amigos que un día apostaron y siguen creyendo en nosotros para dar forma a sus ideas y convertirlas en espacios únicos donde la experiencia gastronómica cobra vida, que forman parte de nuestra trayectoria y crecimiento, os damos las gracias de todo corazón pues sin vosotros esta realidad no hubiese sido posible. Vuestra confianza y fidelidad han sido el motor que nos impulsa a seguir mejorando cada día.

Gracias a nuestros proveedores, colaboradores y equipo humano de King’s Buffets, por vuestra profesionalidad, compromiso y por acompañarnos en esta aventura con pasión y excelencia. Vuestra labor, muchas veces entre bastidores, ha sido clave para mantener los estándares de calidad que definen a King’s Buffets.
Los comienzos fueron difíciles pero nuestro empeño, ilusión, lucha, constancia y creer siempre en nuestros valores, principios y en lo que hacemos día tras día, nos dio fuerza para continuar y estar donde hoy estamos.

Una fábrica sólida que apuesta por la higiene por encima de todo, la mejor calidad y tecnología y no cesa en la investigación y desarrollo para que la presentación y exposición de alimentos en nuestros buffets, se expongan con las máximas certificaciones.
Celebramos 30 años con la misma ilusión del primer día, pero con la experiencia y la solidez que solo el tiempo puede dar. Y lo hacemos con la vista puesta en el futuro, preparados para seguir creciendo, innovando y ofreciendo lo mejor de nosotros.

Gracias a todos por formar parte de esta historia.
Gracias a todos por pertenecer a la familia King’s Buffets.
Antonio Criado SR.
Presidente de King’s Buffets

Volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarle?