Saltear al contenido principal
First Flatotel International Estrena Nuevo Restaurante Buffet

First Flatotel International estrena nuevo Restaurante Buffet

El Aparthotel Flatotel situado en Benalmádena Costa inaugurará nuevo Restaurante- Buffet pasadas las fiestas de Semana Santa).

Desde hace unos años hasta ahora, el servicio de Restauración lo tenían externalizado y ahora han apostado por hacerlo ellos mismos, destinando exclusivamente uno de los espacios que tenían más amplio y con vistas al mar, para dar un servicio propio, de mejor calidad y más cercano a sus clientes.

El Restaurante, que tendrá una capacidad de 250 comensales aproximadamente, será polivalente para dar servicio de Buffet para desayunos, almuerzos o cenas, así como para eventos y grupos.

Próximamente también está previsto poder disfrutar de la nueva zona de Terraza – Jardín para ampliar la capacidad de comensales en el restaurante.

El buffet elegido ha sido de la Serie F. Un buffet central, móvil e integral con todos los servicios de frío para ensaladas y entrantes, calientes así como postres. Con alojamiento de plateros frontales neutros así como calientes para aquellos clientes británicos que son más exigentes y así lo requieren.

Queremos agradecer a First Flatotel International la confianza depositada en King´s Buffets y la facilidad con la que se ha podido trabajar con ellos desde el primer momento.

Os deseamos el mayor de los éxitos.

Volver arriba
WhatsApp chat