Saltear al contenido principal
Homenaje A Un Gran Amigo

Homenaje a un gran amigo

Las despedidas son siempre dolorosas, pero lo son menos si te marchas rodeado de tus seres queridos y dejando un bonito recuerdo de tu paso por esta vida.

Despedimos a nuestro grandísimo amigo Luis, considerado de nuestra familia y queremos agradecerle su amistad, su bondad, su cariño, su honestidad, su ayuda.

D. Luis Callejón Blanco, que falleció en la noche del 24 de Julio, fue un gran profesional e impulsor pionero de la industria hotelera y turística, no solo en la Costa del Sol sino en otras latitudes como en el Caribe y Latinoamérica donde fue además asesor de proyectos turísticos.

Fue un hombre modesto, sabio, honesto, escritor, inteligente, con un sentido del humor muy peculiar, buen padre y esposo, amigo de sus amigos, luchador, constante y muy buena persona.

Contribuyó siempre desinteresadamente a que nuestra Empresa fuese creciendo y expandiéndose a muchos lugares del mundo y fuimos de su mano a explorar mercados desconocidos para nosotros. Desde nuestros inicios en Cuba hasta llegar a China y Japón.

Sin duda, nos ha dejado una huella muy profunda que estará muy presente en adelante.
Los valores que nos transmitió le hizo aún más grande de lo que era físicamente.

Gracias Luis por haber formado parte de nuestras vidas.

D. LUIS CALLEJÓN BLANCO
D.E.P 26/07/2017

Volver arriba
WhatsApp chat