Saltear al contenido principal
King´s Buffets Instala Los Buffets Del Gran Hotel Miramar

King´s Buffets instala los buffets del Gran Hotel Miramar

El emblemático Palacio Miramar de Málaga volvió a abrir sus puertas este pasado mes de diciembre en su 90 aniversario bajo la propiedad y explotación de la cadena Hoteles Santos y con el nombre de Gran Hotel Miramar, su nueva y última adquisición y con categoría de 5 estrellas Gran Lujo.

Queremos agradecer a Hoteles Santos la confianza depositada en King´s Buffets, por apostar sin duda en llevar a cabo la fabricación de los buffets que se instalarán próximamente en dos de sus Restaurantes.

Un mismo estilo con dos aires diferentes para ofrecer a sus clientes desayunos de alto nivel con la mejor presentación, tecnología y máxima higiene que caracterizan los fabricados de esta compañía malagueña y que se siente orgullosa de haber participado en este gran proyecto en su propia tierra.

Buffets completamente móviles para facilitar la limpieza y convertirlos en  piezas muy polivalentes para dar múltiples servicios (desayunos, brunchs, almuerzos, coffee breaks, convenciones, eventos,….) en distintos salones.

Un diseño exquisito realizado de la mano de la decoradora Aneta Mijatovic y que gracias a la tecnología y experiencia de King´s Buffets se ha podido llevar a la realidad y lograr de manera técnica y funcional.

Una vez más, no hay nada que se le pueda resistir a King´s Buffets quién con sus más de 35 años de experiencia diseñando y fabricando buffets a medida es la única empresa en Europa fabricante de buffets con las mayores certificaciones higiénico – sanitarias NSF y de seguridad ETL a nivel mundial.

Volver arriba
WhatsApp chat