Saltear al contenido principal
La Importancia De Elegir Un Buen Buffet Para Que La Presentación De Los Alimentos Se Garantice Con La Máxima Higiene

La importancia de elegir un buen buffet para que la presentación de los alimentos se garantice con la máxima higiene

A la hora de presentar los alimentos en un buffet, no solo es de vital importancia revisar que se expongan a la temperatura adecuada sino que también hay que cuidar que la maquinaria donde está expuesta la comida cumpla con las normativas vigentes en materia higiénico – sanitaria y de seguridad.

No es lo mismo “dar de comer” que “ echar de comer” y no cabe duda de que comemos con la vista, por tanto además, los hoteleros deben cuidar la presentación de los alimentos expuestos y presentar una oferta más atractiva debido a la cada vez más, exigencias de sus clientes.

Las encimeras de King´s Buffets, a diferencia de otros fabricantes, son completamente lisas y no presentan juntas, uniones, rincones ni desagües para evitar la proliferación de insectos y bacterias.

La tecnología de frío y calor por contacto es una exclusiva de King´s Buffets y permite usar cualquier tipo, forma y tamaño de recipiente para asegurar la conservación adecuada de la temperatura.

Nuestros muebles buffets para Hoteles y restaurantes, por su fabricación robusta y de la más alta calidad de materiales, sus diseños y tecnología, garantiza que los alimentos se expongan con la máxima higiene y ayuda a mejorar sin duda la presentación para hacerla más atractiva.

Los buffets y show cookings de King’s Buffets son los únicos muebles buffets en Europa homologados bajo las normas NSF, que certifican una absoluta garantía higiénico – sanitaria y ETL en materia de seguridad. Ambas, son las más exigentes a nivel mundial.

Volver arriba
WhatsApp chat