maxima-higiene

Máxima Higiene

King´s Buffets es el único fabricante europeo exclusivo de buffets homologado con las normas NSF, máxima certificación higiénico – sanitaria a nivel mundial, y ETL en materia de seguridad. Solo se confía en primeras marcas y se exigen componentes que superen los tests de resistencia, siguiendo criterios de respeto al medio ambiente, que se realizan en el laboratorio de la fábrica en el Parque Tecnológico de Andalucía, donde se investiga constantemente además, para que los consumos de energía de sus productos sean lo más ajustados posible (eficiencia energética).

El diseño de los muebles buffets y autoservicios se cuida hasta el último detalle, de modo que no queden rincones, juntas o uniones donde pueda acumularse la suciedad y sean fáciles de limpiar. Asimismo, se destaca la ausencia total de maderas para evitar la permanencia de insectos y bacterias.

Nada es más importante para King´s Buffets que asegurar que la presentación de los alimentos en sus buffets y show cookings se realice con la máxima higiene.

Nuestros buffets e islas son móviles, de modo que una sola persona puede desplazarlos para limpiar a fondo los suelos y el propio equipo.

Los modelos de buffets sustentados por patas o un solo pie, ofrecen una sensación de transparencia a sus clientes como si los alimentos estuvieran suspendidos en el aire. De esta forma se realzan los productos, ganando así en una mejor presentación.