Saltear al contenido principal
El Hotel Rey Sancho Se Suma Al Cambio. Próxima Inauguración Buffets El 16 De Marzo.

El Hotel Rey Sancho se suma al cambio. Próxima inauguración Buffets el 16 de Marzo.

El Hotel Rey Sancho está situado en el centro de Navarrete ( La Rioja ) y en el mismo Camino de Santiago. Ofrece un servicio afable y profesional para hacerse imprescindible porque años de historia, cultura y solera lo rodean.

El Hotel Rey Sancho busca el máximo grado de satisfacción del huésped y su vocación de servicio le distingue. Por ello, este año se ha sumado al cambio y pasa de dar el servicio de restauración en mesa a buffet. Dará los desayunos, almuerzos y cenas no solo a sus clientes del hotel sino que también estará abierto al público.

El modelo elegido ha sido el de nuestra serie Modular. Dispone de 2 buffets de 3 metros, uno es frío y calor, y el otro es frío y neutro. Un conjunto muy completo y polivalente para ofrecer todo tipo de servicio y ajustado al número de comensales que pretende cubrir. Están además decorados acorde al resto de mobiliario del restaurante y personalizados con el logo del hotel.

Queremos agradecer al Hotel Rey Sancho y en especial al Sr. Eguiluz, su acogida y confianza depositada en King´s Buffets y les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva andadura.

Próxima inauguración el día 16 de Marzo. ¡¡ No dejéis de visitarlo y vivir la experiencia!!

Les dejamos con las fotos del montaje y puesta en marcha y tras la nueva apertura colgaremos más.

Volver arriba
WhatsApp chat