Saltear al contenido principal
El Hotel Voramar De Cambrils Abre Sus Puertas El Próximo Sábado 4 De Julio Con Nuevos Buffets

El Hotel Voramar de Cambrils abre sus puertas el próximo sábado 4 de Julio con nuevos buffets

Grup Arbó, que cuenta con 5 complejos hoteleros: Hotel Port Eugeni, Complejo Voramar, Aparthotel Olimar II, Apartamentos Ocea y Apartamentos Port Cambrils, arranca próximamente su temporada de verano.

Primeramente lo hace con la apertura del Complejo Voramar este sábado 4 de julio y del resto de sus complejos lo hará el 1 de agosto.

A pesar de todas las circunstancias acontecidas en estos meses, el Grup Arbó en su afán de mejorar cada temporada, inició el año pasado una fuerte inversión en la reforma del restaurante Voramar y en las habitaciones de dos de sus complejos y ha seguido trabajando duro para terminar todas las obras que estaban previstas a pesar de toda la incertidumbre creada, para ofrecer a todos sus clientes mejoras en materiales, novedades en diseños y en equipamiento nuevo de buffets con las máximas garantías higiénico – sanitarias y de seguridad.

Además, ha aplicado todas las medidas post Covid para hacer que la estancia de sus clientes sea 100% segura.

En el restaurante, podrán disfrutar desde este fin de semana de los nuevos buffets y show cooking con un nuevo estilo diferente. Cuenta con un buffet central de grandes dimensiones, con tecnología de frío escarchado y de doble acceso. Los calientes se ofrecen de forma muy personalizada, por un lado cuentan con un show cooking internacional con planchas para carnes y pescados hechos al momento y exposición caliente variada, y un buffet caliente especial para pastas, pizzas y arroces, con zona polivalente de trinche y carvery. Todo ello igualmente con tecnología de calor por contacto. Todas las áreas neutras para panes, tostadoras y líquidos quedan recogidos en dos grandes muebles muy elegantes ubicados en diferentes zonas estratégicas del comedor para que los clientes accedan cómodamente.

Hasta que todo vuelva a la normalidad total, el servicio se dará con algunas variaciones, todas ellas adaptadas circunstancialmente a las recomendaciones sanitarias y protocolos para los Hoteles, siempre en pro para ofrecer las máximas garantías a sus clientes.

Les dejamos con algunas fotos del día del montaje de los nuevos buffets y muy pronto colgaremos las mejores en presentación del restaurante completo.

Al Grup Arbó les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa hotelera y agradecemos de corazón la confianza depositada en King’s Buffets en todo momento.

Volver arriba
WhatsApp chat