KING’S BUFFETS, 25 AÑOS SIEMPRE EN VANGUARDIA AL SERVICIO DE LOS HOTELEROS
SISTEMA CORTINA DE AIRE ANTI VIRUS Y BACTERIAS CON OZONO – BUFFETS COVID FREE

En King’s Buffets ya estamos preparados para esta nueva generación de Buffets post Covid 19.

Este año acabamos de cumplir 25 años y gracias a nuestro empeño constante en la investigación de nuevos avances y mejora de los equipos, logramos que nuestra tecnología esté siempre en vanguardia y con las máximas certificaciones higiénico sanitarias mundiales NSF así como técnicas y de seguridad ETL. Somos el único fabricante de buffets en Europa que dispone de estas normativas.

Fruto de ese esfuerzo, nuestro equipo de investigación ha desarrollado un sistema muy sencillo de desinfección eficaz para sus buffets y que resuelve de forma definitiva la propagación de virus alrededor de los mismos, creando un ambiente ozonizado que elimina cualquier posible foco.

El sistema de este novedoso equipo que King’s Buffets ha registrado, consiste en una lámina de aire ozonizado, análogo al que se emplea en quirófanos, que crea una barrera protectora alrededor de las encimeras y en consecuencia los alimentos y utensilios expuestos en el buffet, quedan desinfectados.

Según la Organización Mundial de la Salud, el OZONO es el desinfectante más efectivo contra todo tipo de microorganismos eliminando el 99% de éstos. Solo hay que aplicarlo en su justa medida y bajo la supervisión de profesionales en la materia.

La instalación es muy simple, pues se trata de colocar unos soportes en el frontal de los buffets, con tornillos que sujetarían las barras longitudinales de acero inoxidable impulsoras de la desinfección, creando un ambiente purificado y libre de virus. En el interior de los buffets va colocado un pequeño equipo productor de la desinfección que iría conectado a dichas barras impulsoras y al propio cuadro eléctrico del buffet.

King’s Buffets, desde su central en el Parque Tecnológico de Andalucía, y preocupado en todo momento por la higiene y seguridad alimentaria, trabaja permanentemente anticipándose a las necesidades futuras y en su momento ya creó sus sistema de cortina de aire contra insectos y bacterias para exteriores, sistema registrado hace años como patente de invención.

Ahora, para hoteles y restaurantes de interior, disponemos de este nuevo sistema análogo pero con menor potencia para dar la máxima eficacia a la desinfección aplicando aire con ozono.

No duden en contactar con el líder en la fabricación de buffets, seguro que encontrará una solución a sus necesidades como siempre ha sido, adelantándose a los tiempos.

No dude en contactar con nosotros y uno de nuestros asesores comerciales le facilitará toda la información que precise.

Llámenos     (+34) 952 02 03 00

King’s Buffets - Fabricante de Muebles Buffets

King’s Buffets se ha consolidado en las últimas décadas como líder español en la fabricación de buffets. Además de agradecer sinceramente al sector hostelero la confianza depositada en nuestra compañía, este hecho nos lleva a reafirmar nuestra vocación por la calidad y la investigación.

Nuestros Certificados y Homologaciones

King´s Buffets, en su proceso de alcanzar la máxima calidad, ha logrado homologar sus últimos modelos, desde el año 2.000, según las exigentes normativas estadounidenses, que convalida la mayoría de normativas a nivel mundial. Las normas NSF certifican una absoluta garantía higiénico – sanitaria y las normas ETL certifican la aptitud en materia de seguridad.