Saltear al contenido principal
El Hotel Campomar Apuesta Por La Calidad Y Renueva En Tiempo Récord Sus Buffets Con Un Modelo Vanguardista

El Hotel Campomar apuesta por la calidad y renueva en tiempo récord sus buffets con un modelo vanguardista

El hotel Campomar de La Lanzada (Galicia), uno de los hoteles pioneros en dar servicio de buffet en la zona, se pone a la última con el buffet más vanguardista para ofrecer a sus clientes una mayor variedad de oferta gastronómica así como una mejor presentación.

Aunque estaba previsto abordar una reforma integral en el restaurante para la temporada que viene, finalmente dan un giro a sus prioridades y se adelantan ahora para sorprender a sus clientes con un cambio radical en el mobiliario de buffet.

La toma de contacto con el Hotel Campomar, la ejecución del proyecto y la decisión acertada ha sido rapidísima. Desde su aprobación hasta la instalación en poco más de 1 mes, la fabricación del buffet se ha hecho en tiempo récord.

El buffet es sencillo pero no le falta detalles. El modelo elegido ha sido el de la serie F. Un buffet móvil, de 6 metros y con todos los servicios integrados: sopas, entrantes fríos, calientes y postres así como también tiene sistema de calientaplatos frontal. La configuración de frío y calor está dividida por zonas con control independiente para que este buffet sea polivalente y pueda ser utilizado por partes según las necesidades en los desayunos, almuerzos y cenas o para adaptarlo según la capacidad de comensales que haya puntualmente.

La decoración es blanca pero con una original textura rocosa, la pata y los plateros están retro iluminados con luces LED RGB para que cambien de color en el momento que quieran y ofrezcan servicios con estilos diferentes o temáticos. La pata está personalizada con el logo del hotel.

No solo cambian y renuevan un buffet por otro sino que cambian por completo la tecnología, el diseño, la capacidad, el concepto, la presentación, las calidades y la vajilla de exposición. A pesar de la premura con que se ha abarcado todo y de que el hotel ya estaba operando con clientes, han tenido claro que el mejor momento para hacerlo era ahora.

Ha sido todo un reto para todos ¡!!.

Un modelo espectacular y exclusivo en el ya podrán disfrutar si van a visitar o se van a hospedar en el moderno y familiar Hotel Campomar.

Gracias Familia Touriño por esta gran apuesta y por no haber dudado ni un momento de la calidad que ofrece King´s Buffets. Os deseamos el mayor de los éxitos ¡!!

Pronto les mostraremos fotos con la presentación de alimentos. Ahora les dejamos con fotos del antes y después solo de la maquinaria.

Volver arriba
WhatsApp chat