Saltear al contenido principal
Encimeras Frías De La Serie Modular Para Hoteles Exclusivos De Lujo Y Con Encanto

Encimeras frías de la Serie Modular para hoteles exclusivos de lujo y con encanto

En ocasiones, los hoteles de lujo y con encanto son más reacios a actualizar sus instalaciones de buffets porque cuidan tan minuciosamente su decoración, que la mayoría de las veces, les resulta difícil encontrar un equipamiento de estas características que cumpla con las normativas higiénico – sanitarias, tengan un diseño exclusivo y se ajuste al entorno decorativo. Pero cuando dan el paso, el éxito está garantizado.

Como ha sido el caso del Hostal de La Gavina situado en S’Agaró – Gerona. Este hotel tiene más de 85 años, fue el primer hotel en España en ser miembro de la prestigiosa asociación Leading Hotels of the World y además fue declarado como Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat de Catalunya.

Cuando tomaron la decisión de incorporar los nuevos buffets para desayunos en su restaurante Vila d’Este, se tuvieron en cuenta muchos aspectos técnicos, estéticos así como de capacidad y funcionalidad. Finalmente el hotel decidió crear un diseño propio en madera y e hierro con su proveedor de casa y mantener un estilo de mobiliario acorde al resto del hotel, y King´s Buffets, estudió y asesoró técnicamente para adaptar su tecnología en dicho mobiliario, fabricando encimeras frías escarchadas en material Compact, más ligeras de peso y sencillas de encastrar, con el motor incorporado bajo las mismas y oculto dentro del propio mueble dando una sensación de transparencia y como si de un clásico aparador neutro se tratase. Todo el mecanismo interior forrado en acero inoxidable y sellado herméticamente para que no haya humedades y contacto directo con la madera y así evitar la proliferación de insectos. Además, fabricó las pantallas de protección anti vaho con un diseño espectacular, lacadas en oro envejecido, con balda intermedia y con cristal curvado para doble capacidad. En su interior se aloja la luminaria especial.

King’s Buffets diseña y adapta todos sus modelos y tecnología a cualquier espacio y estilo decorativo para lograr que la instalación sea exclusiva, funcional, de calidad y se integre estéticamente en el ambiente, en comedores tanto clásicos como modernos, en pequeños salones acogedores como en grandes comedores de hoteles tipo Todo Incluido.

Es un placer para King´s Buffets contar con una referencia como la del Hostal La Gavina y queremos agradecer enormemente al hotel y a la propiedad la confianza puesta en nosotros para la mejora de su restaurante con nuestros buffets.

Nueva instalación

Instalación antigua

Volver arriba
WhatsApp chat