Saltear al contenido principal
El Hotel Madrid Marriott Auditorium Abre Sus Puertas El 1 De Septiembre Con Una Increíble Adaptación En El Restaurante Buffet.

El Hotel Madrid Marriott Auditorium abre sus puertas el 1 de septiembre con una increíble adaptación en el Restaurante Buffet.

El Hotel Madrid Marriott Auditorium volverá a abrir el 1 de septiembre, en un nuevo entorno donde la limpieza y la higiene serán un foco para los viajeros. El hotel está trabajando para adaptar cada uno de sus espacios y servicios a las nuevas condiciones requeridas por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) y los protocolos y pautas de limpieza recientemente anunciados por Marriott International para sus hoteles a nivel mundial.

Las diferentes y sofisticadas áreas de restauración con diversos ambientes le ofrecen la opción del mejor espacio para adaptarse a sus necesidades.

El Restaurante Madrid Buffet, ubicado en la planta baja del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, es el restaurante principal, un área grande y amplia de hasta 800 personas donde podrá saborear una gran variedad de comida internacional y saludable.

Cuenta con una macro instalación de buffets de King’s Buffets muy variados: buffets centrales de frío y calor, islas frías de postres, islas neutras de panes, estaciones de líquidos y un gran show cooking con calientes integrados. Estos buffets ya han cumplido más de 18 años, siguen funcionando a pleno rendimiento y se han adaptado a la nueva normalidad sin tener que hacer inversión alguna en la restructuración principal del equipamiento.

Todo queda tal cual y tan solo se ha diseñado una nueva configuración donde se incluyen pantallas protectoras frontales, se eliminan los elementos no esenciales y se ofrece una gran variedad de alimentos y bebidas en formato monodosis. Todo el servicio pasa a ser asistido, ofreciendo facilidades además para mantener la distancia de seguridad, marcando en el suelo un itinerario fácil para evitar los cruces entre clientes. La amplitud del comedor crea además una gran ventaja para sentirse más seguro. La limpieza será también más profunda y más frecuente.

Un concepto que han creado de “menos contacto pero más conexión” gracias al uso de la tecnología móvil través de la nueva aplicación Marriott Bonvoy.

Queremos compartir con ustedes este espectacular vídeo que ha publicado el hotel y que explica este nuevo concepto en la compañía de una forma muy atractiva.

Enhorabuena por Marriott y os deseamos el mayor de los éxitos ¡!

Volver arriba