Saltear al contenido principal
Inigualable Tecnología De Frío Escarchado Para Buffets

Inigualable tecnología de frío escarchado para buffets

Hace unos días, visitando a un gran cliente con una instalación nuestra de hace casi 23 años, quedamos altamente sorprendidos al ver en el estado que se encontraban sus buffets, no solo por el impecable cuidado estético sino por el perfecto estado de funcionamiento después de tantísimos años.

Pero lo que más nos llamó la atención sin duda, fue ver nuestras encimeras frías escarchadas con una intensidad de nieve igual al primer día.

Estaba claro que el volver al contactar con nosotros no era por el deterioro de los buffets sino simplemente por cambiar a un diseño más renovado y moderno e introducir nuevas mejoras tecnológicas, no del frío pues ya fueron pioneros en incorporarlo pero si en el sistema de refrigeración, integrar platos en el frontal – neutros y calientes -, implantar igualmente el calor por contacto en la encimera y calor superior, pantallas de protección más modernas, nuevos materiales, equipos de última generación, etc…

Gracias a los materiales empleados en nuestra fabricación, la robustez de nuestras estructuras móviles y nuestra tecnología de frío y calor, podemos decir que el resultado de esta instalación de buffets ha sido óptima, funcional y de plena satisfacción para nuestro cliente, agradeciendo vuelva a contar con nosotros para el nuevo proyecto de buffets.

King’s Buffets aplica el Plan Renove a todos sus clientes. Si decide que es el momento de renovar sus buffets, siga contando con nosotros y le haremos una valoración de sus buffets usados de la marca.

Les dejamos algunas fotos de nuestro frío escarchado de la mencionada instalación.

Volver arriba
WhatsApp chat