Saltear al contenido principal
Kings’s Buffets Cumple Hoy 23 Años.

Kings’s Buffets cumple hoy 23 años.

EXPERIENCIA Y FUNDADOR

King´s Buffets fue creada el 12 de Abril de 1995 y recoge la experiencia acumulada, desde 1976, por su fundador y Presidente, D. Antonio Criado SR, a lo largo de su trayectoria empresarial en la fabricación, exportación e instalación de buffets.

Antonio Criado SR fue el primero en crear buffets absolutamente metálicos, renunciando por completo a los buffets fijos de obra y madera, por los graves problemas sanitarios de estos materiales que favorecen la presencia de insectos y bacterias.

En aquellos años, el servicio buffet se realizaba en mesa y la Hostelería requería de la necesidad, especialización y automatización en la materia para dar un mejor servicio y ser más competitivos con hosteleros de otros países.

Fue por ello, por lo que decidimos apostar en la especialización de esta actividad.

El fundador de King´s Buffets fue pionero en España y ya en los años setenta estableció pautas en la fabricación de buffets que después han adoptado otros fabricantes.

Hoy, gracias a una continua labor de innovación, liderada desde hace más de dos décadas por su hijo, Antonio Criado JR y contando ya en el negocio familiar con la tercera generación, los productos de King´s Buffets son los más higiénicos del mercado nacional e internacional.

CERTIFICACIONES Y VOCACIÓN

King´s Buffets, en su proceso de alcanzar la máxima higiene, ha logrado homologar sus últimos modelos, desde el año 2000, según las exigentes normativas NSF y ETL. Las normas NSF certifican una absoluta garantía higiénico – sanitaria, y las normas ETL certifican la aptitud en materia de seguridad.

King´s Buffets se ha consolidado en las últimas décadas como líder español en la fabricación de buffets.

Además de agradecer al sector hostelero la confianza depositada en nuestra compañía, este hecho nos lleva a reafirmar nuestra vocación por la calidad y la investigación, para garantizar la máxima higiene en la presentación de los alimentos.

Volver arriba
WhatsApp chat