Saltear al contenido principal
Med Playa Hotel Balmoral Renueva Sus Buffets Por Completo

Med Playa Hotel Balmoral renueva sus buffets por completo

Hace 30 años, King´s Buffets realizó el diseño y la instalación de buffets del Hotel Balmoral ubicado en la Costa del Sol (Benalmádena).

Durante todos estos años, estos buffets han dado el rendimiento óptimo para dar de comer a casi 400 personas en todos los servicios al completo de desayuno, almuerzo y cenas.

Es ahora cuando se ha llevado a cabo la renovación de los buffets con un concepto diferente e incorporando además un gran show cooking, y aunque la remodelación integral del restaurante está prevista para finales de este año, se ha decidido arrancar primero con los nuevos buffets para esta temporada.

Los antiguos buffets se han retirado funcionando y el pasado 6 de febrero los clientes alojados en el hotel pudieron despedirse de ellos en el servicio de desayunos e inaugurar los nuevos buffets ese mismo día en las cenas.

Agradecemos una vez más a la cadena Med Playa la confianza puesta en King´s Buffets y queremos dar las gracias también a todo el equipo del Hotel Balmoral por su colaboración y coordinación en ese día para que la instalación se llevase a cabo con éxito.

Les dejamos con las fotos del antes y después del mobiliario de buffets y muy pronto podremos ver el cambio del restaurante al completo.

Nueva instalación de buffets

Antes

Volver arriba