skip to Main Content
Buffets Con Presentacion

Buffets funcionales para hoteles y restaurantes

Características básicas para que un buffet sea de lo más funcional.

Buffets móviles:

Los buffets del pasado siglo eran fijos y se fabricaban con maderas o eran de obras o telas. Ambos factores los hacían poco higiénicos. Sin embargo, nuestros muebles buffets son móviles, con ruedas ocultas, donde una sola persona puede desplazarlos con facilidad. Esto no solo facilita la limpieza tanto del equipo como del suelo sino que también permite adaptar el comedor a distintas circunstancias de afluencia de comensales, adaptarlo a la decoración de la sala, o tener un comedor al aire libre cuando hace buen tiempo. Son ideales para tener una sala de comedor polivalente que pueda cambiar con facilidad y adaptarse perfectamente a cualquier necesidad.

Doble vía de acceso y capacidad:

La doble vía de acceso de los grandes buffets centrales y buffets en forma de islas situados en el centro del salón, permite el acceso rápido a los alimentos tanto para clientes como empleados por ambos lados del buffet, duplica su capacidad, ahorra espacio y acelera todo el proceso facilitando el trabajo para la reposición de alimentos por parte de camareros en el establecimiento (restaurantes, hoteles, salas para eventos, cruceros, ….) y por tanto, dando un mejor servicio en su instalación.

Tecnología de frío escarchado y calor por contacto:

Antiguamente e incluso hoy en día, otros fabricantes siguen utilizando el sistema de cubas gastronorm y baños maría, algo que no recomendamos no solo por higiene e instalación sino porque a la hora de presentar los alimentos queda condenado a un tipo de recipiente.
Hace años dejamos de hacerlo y salvo contadas excepciones y por exigencias de algunos clientes, siempre incorporamos la tecnología de frío y calor por contacto: por higiene, versatilidad y mejor presentación de los alimentos.
El sistema de frío escarchado por contacto es una exclusiva de King´s Buffets y a diferencia de otras soluciones, no presenta uniones y la intensidad de la escarcha es espectacular.
Esta solución revoluciona el concepto de buffet dotándolo de una cualidad apreciada por los clientes de hoteles, restaurantes y salas acondicionadas para eventos de alto nivel.
Los sistemas de calor por contacto permiten usar cualquier tipo de recipiente para garantizar la conservación adecuada de la temperatura de los alimentos en el buffet. Pero además, para que no quede ninguna duda en cuanto a su eficacia, incorporamos calor en la parte superior mediante resistencias cerámicas para crear un calor uniforme por todos sus lados.
Con este tipo de tecnología, se pueden poner cualquier tipo, forma y tamaño de recipientes, lo que ganará sin duda en una exquisita presentación de los alimentos expuestos.

Capacidad de comensales y Tipología de Hotel:

Hay buffets específicos para cada tipo de hotel y también como no, para cada ocasión. Por ello es importante, analizar el servicio que se quiere ofrecer, el uso que se le quiere dar, con qué tipo de cliente vamos a trabajar, estudiar el espacio y la capacidad de comensales.
En función a esto se recomendará el mejor buffet, el más operativo y funcional.
Existen buffets y show cookings para hoteles de ciudad, restaurantes temáticos, para eventos, para Hoteles todo incluido, para niños, etc.. y con las distintas unidades podemos equipar desde un salón para 100 comensales a uno para más de 2.000.

El diseño de los productos de King´s Buffets es el resultado de años de investigación y desarrollo orientado a satisfacer las necesidades de la hostelería en higiene y funcionalidad. Las demandas de nuestros clientes nos han estimulado para conseguir buffets que cumplan las expectativas de los profesionales más exigentes.
Lo que ayer era una novedad, hoy está definitivamente superado. En King´s Buffets vamos por delante de nuestra competencia y hoy podemos ofrecerle el buffet del mañana.

Back To Top