Saltear al contenido principal
¿En Qué Invertir En Su Hotel O Restaurante Para La Siguiente Temporada?

¿En qué invertir en su hotel o restaurante para la siguiente temporada?

Se aproxima el cierre de la temporada vacacional y es el momento de hacer números.

Llega la hora de invertir, renovar, ampliar para la siguiente temporada, no quedarse obsoleto y seguir mejorando en el servicio que se ofrece al cliente que cada vez es más exigente. Más por menos. Hay decidir en qué invertir y cuál es la prioridad.

Una de las cosas más importante que valora el cliente es el restaurante buffet y sus instalaciones pero en muchas ocasiones no se le da la importancia que merece porque las expectativas de inversión se presuponen que son altas y suele post ponerse de un año a otro.

El objetivo es obtener un comedor funcional que, con la mínima inversión en equipamiento, logre atender al flujo de comensales requerido.

En base a esto, su comedor necesitará un buffet versátil para desayunos, coffee breaks o brunches, o una instalación completa de show cooking y varias unidades de buffets e islas y complementos.

Analizaremos con usted las necesidades de su establecimiento y le propondremos la multitud de posibilidades que ofrecen nuestros modelos.

Al ser fabricantes a medida podemos ajustarnos a su presupuesto previsto y mejorar su instalación con nuestros buffets de diseño moderno.

King’s Buffets está aquí para los proyectos más incipientes. Tenemos la solución personalizada que tiene su idea. Solo tiene que contárnosla y nosotros nos encargamos de todo.

Proyectos 3D

Volver arriba
WhatsApp chat