Saltear al contenido principal
El Asesoramiento Es Fundamental En Los Proyectos De Buffets A Medida

El asesoramiento es fundamental en los proyectos de buffets a medida

Poner en marcha y gestionar un proyecto de hostelería es probablemente uno de los mayores retos empresariales que se pueden afrontar. Y gran parte del éxito a lo largo del camino pasa por contar con el apoyo de colaboradores entregados a sus mismos valores de calidad, innovación y excelencia.

En King´s Buffets lo sabemos y por eso llevamos décadas investigando sobre las mejores soluciones de buffets y show cookings para hacer crecer su negocio. Identificamos sus necesidades, aplicamos nuestra experiencia para idear la mejor manera de satisfacerlas y nos ponemos manos a la obra para fabricar justo el producto que requiere su proyecto.

Tips básicos de asesoramiento en proyectos a medida:

  1. Previa medición y estudio del comedor, el departamento técnico y de proyectos, analizará la mejor ubicación de los diferentes elementos y se prepararán planos detallados y perspectivas 3D. Para ello, es importante estudiar bien la fisionomía del restaurante, entrada principal de clientes, los accesos a cocina y del office para ver cuál es el tráfico de camareros y distancias para reposición de alimentos.
  2. Cada cliente y cada negocio por mucho que puedan parecerse “es un mundo diferente” y por eso, hay que tratar de forma personalizada cada proyecto para la instalación de todo tipo de buffets, autoservicios y show cookings en la hostelería y restauración.
  3. Se analizará con el cliente las necesidades del establecimiento, por ejemplo, conocer el servicio que se va a dar, si es solo desayunos o completo con almuerzos y cenas, el número de comensales que se quiere atender en total y los que caben sentados en el restaurante, variedad y presentación que se quiere ofrecer. El objetivo es obtener un comedor funcional que, con la mínima inversión en equipamiento, logre atender al flujo de comensales requerido. Por supuesto, sin colas de espera, cómodo, fácil y rápido, tanto para clientes como para los camareros. En base a esto, su comedor necesitará un buffet versátil para desayunos, coffee breaks o brunches, o una instalación completa de show cooking y varias unidades de buffets e islas y complementos.
  4. Cuando ya tengamos listo cuál va a ser el proyecto más óptimo e idóneo para su restaurante, es entonces cuando pasamos al diseño y la decoración, recomendando nosotros el qué mejor se adapta al espacio decorativo o bien adaptándonos nosotros a las exigencias de cada cliente o diseño personalizado si lo tuviera. Todos nuestros productos y modelos se integran estéticamente en comedores tanto modernos como clásicos, tanto en pequeños salones acogedores como en grandes comedores de hoteles tipo “todo incluido”.
  5. Por último y para tranquilidad del cliente, es importante hacer seguimiento. Durante todas las fases del proceso, desde el diseño hasta la instalación, el departamento comercial le facilitará seguimiento de su proyecto, hasta finalizar con la puesta en marcha de la instalación en el plazo previsto.

 

Les dejamos con algunos ejemplos básicos de proyectos en 3D

Volver arriba
WhatsApp chat