Saltear al contenido principal
Buffets Cortina De Aire Protectora Antibacterias Con Ozono

Buffets cortina de aire protectora antibacterias con ozono

Ante la situación que estamos viviendo actualmente y la incertidumbre de cómo afrontaremos entre todos este nuevo reto una vez nos den luz verde para la reapertura de los hoteles y restaurantes, sois muchos clientes los que nos estáis contactando preocupados por si hemos pensado en algún sistema específico contra las bacterias o solución para poder incorporar en los buffets, ya que en estas últimas semanas a través de foros, noticias y seminarios se está debatiendo mucho en cómo se debe proceder a partir de ahora, en sí se debe eliminar o no el buffet, precauciones y mejoras a tomar en cuenta, entre otras muchas cosas.

Para King’s Buffets la respuesta y solución siempre ha sido y será la misma: La higiene por encima de todo para garantizar a todos los clientes la máxima seguridad en la exposición y presentación de los alimentos.

A nivel industrial queremos transmitiros con este post toda la tranquilidad en varios aspectos pues llevamos 25 años en vanguardia al servicio de todos los hoteleros:

  1. Por un lado, recordaréis que hace muchos años obtuvimos la patente de invención del sistema cortina de aire contrainsectos y bacterias para exteriores que ya traía incorporado el equipo de ozono para que la calidad del aire sea puro y por tanto, esté libre de todo tipo de gérmenes. El sistema consiste en una lámina de aire ozonizado que crea una barrera protectora alrededor de los alimentos expuestos en el buffet. El aire llega al buffet por tuberías de acero inoxidable desde la unidad generadora.
    Para los hoteles y restaurantes con buffets de interior, también disponemos de un sistema análogo con menor potencia para dar toda la eficacia a la desinfección aplicando aire con ozono.
    En su día, este sistema era opcional y se podía incorporar en la mayoría de nuestros modelos.
    Ahora, para aquellos clientes que no dispongáis de este sistema, podréis adquirirlo y de forma sencilla se podrá incorporar en los buffets actuales.
    Estudiaremos cada caso concreto pues dependiendo de la longitud del buffet y del diseño podrá haber variaciones o soluciones diferentes, como siempre, en King’s Buffets trabajamos según las necesidades del cliente.
    2. En cuanto a la fabricación propia y tecnología de nuestros buffets, tampoco tenéis que preocuparos pues todos nuestros buffets y equipos están certificados a nivel mundial bajo las estrictas normas higiénico – sanitarias, NSF y de seguridad ETL . Estas son las máximas garantías sanitarias que un fabricante puede obtener. No existe ni un milímetro de madera en nuestras estructuras para evitar la proliferación de insectos. Los chasis macizos de acero y móviles para facilitar la limpieza, pantallas de protección antivaho colocadas a la altura e inclinación que marca la legislación, encimeras lisas frías y calientes por contacto, exentas de desagües sobre todo, temperaturas a la vista, entre otras muchas cualidades, todas enfocadas a lo mismo, MÁXIMA HIGIENE EN LOS BUFFETS.
    3. Por último y muy importante, habrá que tener en cuenta y si no se dispone de un sistema seguro, es cómo vamos a presentar los alimentos ( si en principio los fríos irán en monodosis y los calientes servidos de forma más personalizada o con bandejas protegidas individualmente,..) cómo será el acceso a la sala en un ambiente higienizado y con geles hidroalcohólicos en la entrada y también colocados en los buffets, cómo evitar la manipulación masiva de vajilla o si estará individualizado en cada mesa, etc…. Pero todos estos aspectos lo dejamos en manos de los profesionales en la materia.

Estamos como siempre a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis hacernos, ahora más que nunca debemos estar unidos para vencer esta batalla y en todo lo que podamos ayudaros para mejorar y dar la máxima seguridad y fiabilidad a vuestros clientes, podéis contar con nosotros.

Más información:  Sistema anti bacterias y virus para buffets de restaurantes y hoteles

Volver arriba
WhatsApp chat