skip to Main Content
Buffets Z Serie Profuzion Wok

PROFUZION – “Una gran instalación de Buffets para un gran Restaurante Wok en Francia”

King´s Buffets ha instalado recientemente uno de los más grandes Restaurantes Wok en Francia y esta vez lo ha hecho en Chasseneuil du Poitou, ubicado en la ciudad de Poitiers.
Los Buffets elegidos para este restaurante han sido los de la clásica Serie Z, con líneas curvas y la encimera soportada sobre dos patas redondas donde se aloja un potente corazón eléctrico y mecánico de última generación, de diseño propio y con robustos componentes de última tecnología encargado de producir frío y calor e iluminación, y el sólido centro de control de todas las funciones.
Aunque el diseño de buffet es uno de los clásicos de la compañía, han sido decorados con líneas modernas, con colores neutros e iluminación Led en las patas dándole así un aspecto más renovado y acorde al diseño del resto del mobiliario del restaurante.

Se han puesto en marcha 4 grandes buffets centrales, móviles, de más de 5 metros de longitud con doble capacidad Gastronorm 1/1. Uno de ellos completamente frío, otro todo caliente y los otros dos mixtos combinando el frío y el calor con diferentes espacios y capacidades.

La inauguración ha sido todo un éxito y los clientes destacan el buen gusto en el diseño de los buffets, la amplitud y comodidad del restaurante y sobre todo, la exquisita presentación de los alimentos con una grandísima variedad y calidad de productos.
En los fríos, el cliente puede elegir libremente entre servirse sushis, canapés, ensaladas ya preparadas o componérselas él mismo. Puede servirse el producto crudo en verduras, carnes, pescados y mariscos para llevarlo posteriormente a la cocina abierta y se lo preparen a su gusto con diferentes salsas tipo wok o bien a la plancha.
Pueden servirse comida caliente ya preparada con variedad en arroces, pastas, carnes y pescados guisados, frituras, etc.. y para terminar, un buen buffet de postres con frutas, repostería y helados.

King´s Buffets está especializado en Francia en el gran mercado de la restauración asiática del tipo Wok y en muy pocos años ha logrado instalar más de un centenar de restaurantes por todo el país.

Back To Top