Se aproxima el cierre de la temporada vacacional y es el momento de hacer números.
Llega la hora de invertir, renovar, ampliar para la siguiente temporada, no quedarse obsoleto y seguir mejorando en el servicio que se ofrece al cliente que cada vez es más exigente. Más por menos. Hay decidir en qué invertir y cuál es la prioridad.
Una de las cosas más importante que valora el cliente es el restaurante buffet y sus instalaciones pero en muchas ocasiones no se le da la importancia que merece porque las expectativas de inversión se presuponen que son altas y suele post ponerse de un año a otro.
El objetivo es obtener un comedor funcional que, con la mínima inversión en equipamiento, logre atender al flujo de comensales requerido.
En base a esto, su comedor necesitará un buffet versátil para desayunos, coffee breaks o brunches, o una instalación completa de show cooking y varias unidades de buffets e islas y complementos.
Analizaremos con usted las necesidades de su establecimiento y le propondremos la multitud de posibilidades que ofrecen nuestros modelos.
Al ser fabricantes a medida podemos ajustarnos a su presupuesto previsto y mejorar su instalación con nuestros buffets de diseño moderno.
King’s Buffets está aquí para los proyectos más incipientes. Tenemos la solución personalizada que tiene su idea. Solo tiene que contárnosla y nosotros nos encargamos de todo.
Proyectos 3D