Saltear al contenido principal
BIC Euronova Rinde Homenaje A King’s Buffets Por Nuestra Trayectoria Internacional Y Por Ser Empresa Con Producción Industrial.

BIC Euronova rinde homenaje a King’s Buffets por nuestra trayectoria internacional y por ser empresa con producción industrial.

El pasado 27 de noviembre, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga BIC Euronova, con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía, rinde homenaje a empresas malagueñas consolidadas y de gran trayectoria internacional, que han estado alojadas en su centro durante unos años, desde su fundación en 1991.

BIC Euronova, centro pionero en Málaga en apoyar la creación, ubicación, consolidación e internacionalización de empresas innovadoras y avalado por la marca EUBIC de la Comisión Europea, ha contribuido a la consolidación del Parque tecnológico de Andalucía, dado que el 30% de las empresas del PTA han pasado o están en la incubadora de BIC Euronova.

Siete empresas que nacieron o desarrollaron su actividad en BIC Euronova fueron las homenajeadas. Por año de antigüedad son: Ingenia, King’s Buffets, Aertec Solutions, Hispasec, Arelance, Lynka y Sequel.

A la hora de hacer la selección de empresas homenajeadas, BIC Euronova ha establecido una serie de criterios a cumplir por las mismas, al menos dos de los tres siguientes: contar con más de 100 empleados, tener presencia internacional y/o producción industrial.

Las alrededor de 450 empresas que han pasado por BIC Euronova han alcanzado una tasa de supervivencia del 80% y han generado unos 5.000 puestos de trabajo.

Muchas gracias a BIC Euronova por vuestro apoyo y cariño durante todos estos años.

Fotos con nuestro Presidente, D. Antonio Criado SR.

Volver arriba
WhatsApp chat