Saltear al contenido principal
Siam Park – “El Mejor Parque Temático De Atracciones Acuáticas Del Mundo 2019”

Siam Park – “El mejor parque temático de atracciones acuáticas del mundo 2019”

Siam Park recibe el galardón de mejor parque acuático del mundo por sexto año consecutivo.

El parque tinerfeño ha vuelto a ser reconocido con el premio ‘Travellers’ Choice’ de TripAdvisor por su calidad y compromiso con el medioambiente. Este reconocimiento se basa en las valoraciones positivas de los propios visitantes del Parque y usuarios del portal de viajes TripaAdvisor, gracias a sus opiniones independientes basadas en sus experiencias.

Siam Park pertenece a la Compañía Loro Parque y cuenta con más de 3 millones de visitantes anuales.

Este premio llega para sumarse a una larga trayectoria de galardones que reconocen el éxito de su gestión, sustentado en una ecuación perfecta entre calidad, innovación y excelencia.

Nos sentimos orgullosos de que uno de nuestros clientes más importantes en la isla de Tenerife haya sido reconocido con este merecido premio.

Siam Park dispone de dos grandes restaurantes con servicio self- service decorados en un ambiente tailandés como el resto del complejo, capaz de dar más de 2.000 comidas diarias en cada uno de ellos. Para King’s Buffets ha sido una de las instalaciones más majestuosas y especiales del tipo autoservicio. El diseño es muy especial y es aquí cuando incorporamos en su día, en el año 2008 que se inauguró, la novedad del show cooking para este tipo de servicio.

Queremos felicitaros y desde aquí todo nuestro apoyo para que el año que viene se vuelva a repetir este reconocimiento.

Para más info: https://www.antena3.com/noticias/sociedad/siam-park-recibe-galardon-mejor-parque-acuatico-mundo-sexto-ano-consecutivo_201907275d3bf63e0cf2d85bf8ad95f3.html

Volver arriba
WhatsApp chat