Saltear al contenido principal
El Hotel Marlin Antilla Playa Ya Cuenta Con El Primer Sistema Cortina De Aire Antivirus Con Ozono De King’s Buffets

El Hotel Marlin Antilla Playa ya cuenta con el primer sistema cortina de aire antivirus con ozono de King’s Buffets

El Hotel Marlin Antilla Playa ubicado en Islantilla (Huelva), cuenta con 73 habitaciones y está en primera línea de una extensa playa que además está galardonada con bandera azul.

Este hotel ha trabajado estos meses concienzudamente para aplicar todas medidas anti Covid-19 y hacer que la estancia de sus clientes sea 100% segura.

Hace tan solo 3 años reformó el buffet por completo. Un buffet de King´s Buffets, de la serie F con un diseño sencillo, que cumple con todas las garantías higiénico – sanitarias NSF y de seguridad ETL, con tecnología de frío y calor por contacto.

Ahora además, este hotel ha querido dar un paso más y apostar por la máxima higiene que puede existir y ha incorporado como extra nuestro nuevo sistema registrado de cortina de aire anti bacterias y antivirus con ozono.
En King’s Buffets ya estamos preparados para esta nueva generación de buffets post Covid 19 y nuestro equipo de investigación ha desarrollado un sistema muy sencillo de desinfección eficaz para sus buffets , que resuelve de forma definitiva la propagación de virus alrededor de los mismos, creando un ambiente ozonizado que elimina cualquier posible foco.
El sistema consiste en una lámina de aire que crea una barrera protectora alrededor de las encimeras y en consecuencia los alimentos y utensilios expuestos en el buffet, quedan desinfectados. Según la Organización Mundial de la Salud, el OZONO es el desinfectante más efectivo contra todo tipo de microorganismos eliminando el 99% de éstos.

La colocación es muy simple pues se trata de incorporar unos soportes en el frontal de los buffets con tornillos que sujetarían las barras longitudinales a/inox impulsoras de la desinfección creando un ambiente purificado y libre de virus. En el interior de los Buffets iría colocado un pequeño equipo productor de la desinfección que iría conectado a dichas barras impulsoras y al propio cuadro eléctrico del buffet.

Volver arriba