Saltear al contenido principal
Cinetalia Y Le Dôme: Restauración Buffet Libre En Un Ambiente único – “Sumamos Uno Más”

Cinetalia y Le Dôme: Restauración Buffet libre en un ambiente único – “Sumamos uno más”

Con el último acuerdo firmado para el nuevo Restaurante Le Dôme Marquette que está a punto de abrir sus puertas, sumamos ya 5 de los restaurantes instalados para estas dos exclusivas cadenas de Restaurantes (Cinetalia y Le Dôme), que se ubican en el Norte de Francia y lo regentan la misma familia.

Primero nació Cinetalia con una historia familiar. Hayette, Farida y Bouker Boumezlag son cinéfilos y comparten el gusto por la cocina italiana casera. Estos restaurantes están llenos de historia, de cine de los años 60 y decorado con pasión y sobriedad. El alma de Federico Fellini está en el corazón de estos restaurantes y la Dolce Vita en todos sus platos ya que esta familia admira la cultura cinematográfica italiana y su equipo desarrolla este concepto original que mezcla elegancia y entretenimiento: cada cliente es el actor de su comida, componiendo sus propios platos con nuestros buffets y fabricando sus propias pizzas.

Con Cinetalia instalamos 3 de sus restaurantes: Cinetalia Bruey, Lille y Lesquin.

Después llegó Le Dôme, con su primer restaurante que lleva poco más de medio año operando, Le Dôme 33, un concepto diferente pero muy exquisito. Situado en Lille en un lugar emblemático, ambientado en los años 30 con techos altos, decoración art déco y con una sorprendente cúpula de vidrio que deja pasar la luz natural y hace de este lugar un espacio único donde poder disfrutar de una buena comida francesa tradicional.

Con Le Dôme 33 y el nuevo Le Dôme Marquette, sumamos 5 en total.

Ambas cadenas de restaurantes están en continuo y rápido crecimiento, y con previsiones de expandirse por toda Francia.

Queremos agradecer enormemente a la familia Boumezlag que siga confiando una vez más en King’s Buffets y que nuestro recorrido en estos años con ellos siga siendo satisfactorio.

Todos los buffets los han personalizado con la misma línea de la Serie Z y tienen similar configuración para todos sus restaurantes.

Volver arriba