Saltear al contenido principal
Comenzamos “la Vuelta Al Cole” Estrenando Buffets En El Colegio Luther King De San Miguel De Abona (Tenerife)

Comenzamos “la vuelta al cole” estrenando buffets en el Colegio Luther King de San Miguel de Abona (Tenerife)

Los alumnos del Colegio Luther King de San Miguel de Abona empiezan las clases pero también disfrutarán a partir de ahora de una renovada instalación de buffets – self service.

La línea y el concepto siguen siendo igual, pero se ha apostado por la calidad en los materiales con estructuras móviles de acero macizo decoradas y encimeras de granito, un óptimo funcionamiento con equipos frigoríficos y sistemas de última generación, integrar elementos adaptados a las normas higiénico – sanitarias vigentes como son las pantallas de  protección antivaho e iluminación y por último, un cambio total en la imagen pasando de un diseño tradicional en a/inox a un concepto más atractivo a la vez que sencillo.

La instalación está compuesta por una línea de buffets autoservicio de casi 13 metros de largo, divididos en 4 módulos con frío y calor. El pasabandejas es de granito al igual que la encimera.

El Colegio Luther King cuenta ya con 3 centros educativos bilingües. El primero fue fundado en el año 1971 y se encuentra en La Laguna, el de San Miguel de Abona se abrió en 1993 y el último se sitúa en Arafo y se inauguró en 2015. En estos años de experiencia educativa en los Centros Luther King se han formado más de 14.000 alumnos.

Queremos agradecer al Centro Luther King la confianza depositada en King’s Buffets y es un placer para nosotros contribuir en la mejora de este tipo de equipamiento para el sector educativo.

Les dejamos algunas fotos del día del montaje, inauguración y del cambio (antes y el después)

Volver arriba