Saltear al contenido principal
Incorporamos Novedades Y Máxima Tecnología En Buffets Para El Hotel Lava Beach De Lanzarote

Incorporamos novedades y máxima tecnología en buffets para el Hotel Lava Beach de Lanzarote

Este elegante hotel con diseño moderno que pertenece a la cadena Hibiscus Hotels, ha abierto sus puertas el pasado mes de Diciembre. Dispone de 154 habitaciones y está ubicado en la Playa de los Pocillos.

Hibiscus Hotels cuenta ya con 4 hoteles en su haber, uno con categoría 3 estrellas, dos de 4 estrellas, y este último, Hotel Lava Beach, con categoría 5 estrellas. Todos ellos en la isla de Lanzarote.

Nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado con Hibiscus Hotels para este nuevo hotel en concreto porque además de haber realizado una instalación completa con buffets, show cooking y varios complementos, hemos podido incorporar algunas novedades y hacer distintas configuraciones en nuestra Serie FR, siempre con nuestros sistemas de última generación y la máxima higiene.

Esta instalación se compone de un gran show cooking en forma de U con los elementos de cocción al centro ( plancha, grill y fuegos) y cada lateral con las mesetas calientes en granito, calor superior y debajo plateros calientes. Dentro del show cooking incorporamos elementos de apoyo, como es el área de trabajo refrigerada y carros catering calientes para una cómoda y eficaz reposición.

En el centro del restaurante se ubican dos buffets fríos móviles de doble vía, doble capacidad gastronorm y doble escarcha independiente con doble pantalla de protección antivaho, uno es para entrantes fríos con bajada especial para sopas y el otro para postres. Ambos incorporan al centro, entre una escarcha y otra, una doble altura neutra en granito para decoración y para alimentos que no necesitan refrigeración.

En varias zonas y extremos del restaurante hay islas neutras murales de apoyo para panes y líquidos decorados acordes con nuestros buffets.

La presentación de alimentos es excelente así como algunos de los elementos que utilizan son muy originales, cascadas de metacrilato para postres, frutas, paneles de miel, exposición para zumos, leche, cereales, bases especiales para boles de ensaladas, pasteles, monodosis, y mucho más.

Agradecemos a Hotel Lava Beach la confianza puesta en King’s Buffets y la oportunidad que nos han brindado para poder exponer todo nuestro mejor hacer con este conjunto de buffets.

Os deseamos el mayor de los éxitos.

Volver arriba
WhatsApp chat