Saltear al contenido principal
El Buffet Serie Z Más Grande Para El Restaurante Wokery De Marsella

El buffet serie Z más grande para el restaurante Wokery de Marsella

Abre las puertas un nuevo restaurante asiático en Francia, se trata del Restaurante Wokery, ubicado en la localidad de Châteauneuf-les-Martigues.

En esta ocasión, el cliente ha optado por un único buffet de grandes dimensiones para dar más sensación de variedad y volumen, y por espacio, ubicarlo en la misma área donde se encuentra la zona de cocción, creando así un solo espacio diferenciado en la sala. El buffet es central, con espacios para frío y calor, de 9 metros de longitud y de doble capacidad gastronorm, es decir, con una superficie útil de 18 metros lineales para exponer alimentos, 9 metros por cada lado, pero que gracias a nuestra tecnología podemos hacerlo con el mínimo ancho posible ( tan solo 1,30 metros) y de esta forma, no robamos espacio para mesas en el comedor y a la misma vez, el cliente pueda estar cómodo accediendo por todos los lados del buffet a modo de isla.

El diseño es el de nuestra clásica serie Z y está soportado por tan solo dos patas redondas. A pesar de las dimensiones y la robustez de este buffet, también es móvil. Y para su conexión, solo requiere un solo punto de luz sin necesidad de instalar tomas de agua ni desagües.

Les mostramos algunas fotos de la presentación momentos antes de la inauguración.

Volver arriba
WhatsApp chat