Saltear al contenido principal
Hotel Bitácora: Una Gran Instalación De Buffets Para Un Gran Hotel

Hotel Bitácora: Una gran instalación de buffets para un gran hotel

La cadena Spring Hoteles ha realizado en estos últimos años una gran inversión para la reforma integral de sus tres hoteles en Tenerife: el Hotel Vulcano, el Bitácora y el Arona Gran Hotel.

La rehabilitación finalizó con los últimos detalles en las obras del Vulcano, que reabrió sus puertas hace ya 2 años.

Como guinda final, solo faltaba incorporar los nuevos buffets ya fabricados entonces en el nuevo restaurante del Hotel Bitácora, pues hasta ahora han seguido dando el servicio con nuestros antiguos buffets que ya cumplían 21 años.

La espera ha sido larga pero ha merecido la pena y después de casi 2 años, los clientes del hotel Bitácora ya podrán disfrutar de sus nuevos buffets.

Una gran instalación de buffets para un gran hotel.

Un montaje complejo dado que todos los equipos de refrigeración son remotos y algunos de los muebles iban encastrados en pilares pero que se ha realizado en tiempo récord y con el hotel abierto.

El equipamiento es muy completo y no le falta un detalle, con show cookings, buffets centrales fríos y calientes, buffets asistidos y con varias áreas neutras.

Agradecemos a la cadena Spring Hoteles que haya vuelto a apostar por la calidad de King’s Buffets y ponemos en valor la fidelidad y los trabajos realizados en todos sus hoteles durante estos 25 años.

Les dejamos con algunas fotografías del antes y el después y del día del montaje y puesta en marcha.

Pronto les mostraremos más dando el servicio y con clientes.

Volver arriba
WhatsApp chat