Saltear al contenido principal
Hotel Vulcano_Tenerife: Un Mismo Diseño De Buffets Pero Totalmente Actualizado

Hotel Vulcano_Tenerife: Un mismo diseño de buffets pero totalmente actualizado

La semana pasada en nuestro blog, hablábamos sobre la reforma de los tres hoteles en Tenerife de la cadena Spring Hoteles y los últimos buffets instalados en el Hotel Bitácora.

Hoy queremos hacer igual con el Hotel Vulcano.

Como dato curioso, este hotel de 371 habitaciones ubicado en una de las mejores zonas de Tenerife, en Playa de las Américas, ha sido el primer hotel del mundo en incorporar a sus habitaciones el dispositivo Google Home, aplicando así la inteligencia artificial a la personalización de la experiencia del cliente. Con esta idea nace Mr. Spring, una herramienta única para ofrecer un servicio más acorde a las necesidades e intereses de cada cliente sin invadir su privacidad.

En cuanto al restaurante, al igual que en el Hotel Bitácora, se han renovado todos los buffets y show cookings después de más de 20 años funcionando a pleno rendimiento.

Siguiendo el mismo estilo de buffets que hasta entonces, el de la serie Z, buffets centrales de grandes dimensiones y robustos soportados sobre piés redondos, un diseño de apariencia ligera, es elegante e ideal para un mejor acceso y la comodidad de personas discapacitadas en silla de ruedas. Hemos aplicado las nuevas tecnologías y mejoras en cuanto a eficiencia energética, entre otras.

Les dejamos con las fotos del antes y después de esta gran instalación.

Nuevo proyecto de buffets y show cooking

Antigua instalación

Volver arriba
WhatsApp chat