Saltear al contenido principal
Cubrimos Las Expectativas En El Mercado Hotelero Noruego

Cubrimos las expectativas en el mercado hotelero noruego

LOS BUFFETS DE KING´S BUFFETS CUBREN LAS EXPECTATIVAS EN EL MERCADO HOTELERO NORUEGO

Hoy queremos recordar y hablar de algunas de las instalaciones realizadas en hoteles y restaurantes de Noruega.

La semana pasada visitamos a nuestro amigo y cliente Sr. Morten, y nos recibió tal y como esperábamos, con mucha alegría y gentileza. Estuvimos recordando cómo fue nuestro mi primer contacto. Él llevaba mucho tiempo buscando fabricantes de buffets en la zona o en los países de alrededor y no encontraba lo que buscaba, un buffet que realmente enfriara y calentara correctamente manteniendo la temperatura óptima, sin tener que incorporar elementos portátiles ni encastrados ni superpuestos y sobre todo, que cubriera las normas higiénico -sanitarias, que fuera móvil,  y que además tuviera un diseño sofisticado para realzar la presentación de sus productos. En definitiva, un buffet de la más alta calidad.  Al tiempo, se fue de vacaciones con su familia a Canarias y en uno de los hoteles, le llamó la atención los buffets y la tecnología que tenían.

En ese momento, no dudo ni un segundo y rápidamente se informó del fabricante de buffets y dijo: “ Yo también quiero un King´s Buffets”.

No esperó a llegar a Noruega cuando tomó todos los detalles en nuestra web y contactó con nosotros para pedir una cita y visitar nuestras instalaciones. Con suerte desde su ciudad había vuelos directo para Málaga y aquí nos vimos.

Fue mirarnos y transcurrir tan solo 5 minutos para entendernos a la perfección y saber lo que necesitaba y ofrecerle lo que buscaba.

De esto han pasado casi 3 años y el modelo elegido para su primer Hotel, fue de la serie Design State, el producto estrella nuestro con la encimera fría y caliente en una sola pieza y sustentada por un solo pié.

Los resultados fueron tan óptimos cubriendo las expectativas deseadas, que este mismo año incorporó un segundo buffet para otro de sus hoteles. Casi de las mismas características, pero con un diseño diferente adapatado al estilo de su restaurante y además nuevo en la cartera de King´s Buffets.  Es el de la nueva serie FR, que además de ser móvil, incorpora en el frontal los plateros retro-iluminados.

Ambos buffets también están decorados en todo el perímetro con luces Led RGB con mando a distancia.

Y así fue nuestra historia con nuestro amigo Morten. Quisimos hacerle una visita para saludarle y comprobar que todo estaba en perfecto funcionamiento y que no solo nos lo cuente, sino verlo nosotros mismos.

Queremos agradecerle no solo la confianza depositada desde el primer momento en King´s Buffets sino además, queremos darle la enhorabuena por la excelente presentación de los alimentos , cómo cuida los buffets aunque tengan un sencillo y mínimo mantenimiento y cómo ha seguido nuestros consejos para la utilización y resaltar dicha presentación.

GRACIAS MORTEN !!!

Volver arriba
WhatsApp chat