Saltear al contenido principal
Hotel Gara Suites Golf & Spa (Tenerife) – Espectacular Reforma Integral Con Un Diseño Exclusivo

Hotel Gara Suites Golf & Spa (Tenerife) – Espectacular reforma integral con un diseño exclusivo

Este pasado mes de febrero se ha puesto en funcionamiento el nuevo complejo hotelero Gara Suites Golf & Spa, situado en el Club de Golf Las Américas, en Tenerife.

La profunda renovación de las antiguas instalaciones, construidas en el año 2001, da paso a un moderno y confortable hotel de cuatro estrellas y 29.000 m2 que alberga un total de 437 habitaciones.

El proyecto de buffets ha sido diseñado con un estilo muy personalizado y cuidado al más mínimo detalle, contemplando todos los muebles encastrados en los pilares para aprovechar mejor los espacios. Disponen de un espectacular show cooking lineal de casi 12 metros de longitud con dos áreas independientes de cocción: una para comida internacional con dos grandes planchas y otra para comida italiana, asiática y comida saludable con wok de inducción entre otros elementos.

Al centro del restaurante se ubican dos grandes buffets fríos en línea de doble capacidad gastronorm: uno de ellos para sopas, entrantes fríos y ensaladas, y el otro para los postres con doble cabecera para los helados.

Estamos muy orgullosos de haber formado parte de este proyecto tan especial y queremos agradecer al Hotel Gara Suites la confianza puesta en King´s Buffets.

Volver arriba
WhatsApp chat