Saltear al contenido principal
Hotel Piñeiro – Hotel Familiar Y Con Encanto En Una De Las Mejores Playas De Galicia

Hotel Piñeiro – Hotel familiar y con encanto en una de las mejores playas de Galicia

Es una satisfacción para nosotros tratar con pequeños hoteles familiares que se convierten en grandes amigos. Nos encanta gestionar un proyecto desde cero, captar las necesidades reales y dar el asesoramiento y solución óptima para ponerlo en marcha con éxito, sobre todo cuando se trata de cambiar el concepto por completo, pasando de dar un servicio de menú en mesa a buffet libre y cocina en vivo.

El Hotel Piñeiro es un hotel familiar que cuenta con 50 habitaciones y que está situado en la playa de La Lanzada, entre el casco urbano y famosas playas de Sanxenxo y de la villa turística- marinero de O Grove, provincia de Pontevedra.

Este año han decidido apostar por este nuevo sistema para ellos e inauguran el próximo Jueves Santo 18 de abril. La opción elegida para el diseño de estos buffets ha sido el de la Serie Z y disponen de un buffet central frío para entrantes y postres y un pequeño show cooking con todos los servicios calientes integrados.

King´s Buffets ha puesto todo su empeño y ha fabricado estos buffets con la máxima celeridad para hacer la entrega antes del plazo previsto, para que así puedan hacer el rodaje con tiempo suficiente y practicar sobre la presentación y variedad que van a dar así como los distintos tipos de recipientes que van a usar.

Hace una semana que ya hicimos la entrega y puesta en marcha en cuestión de 30 minutos, coordinamos para que el tráiler y la grúa coincidieran para hacer la descarga, desde la calle y en un lugar estratégico para no hacer estropicios ni tener que pasar ni pisar el jardín del hotel pues era el mejor acceso que teníamos. Lo soltamos en la terraza y fácilmente lo rodamos hasta el restaurante. Allí mismo coordinamos para que los operarios del hotel hicieran las instalaciones sobre la marcha y poder conectarlos para probarlos.

Además de dejarlos en prueba durante horas para examinar el rendimiento, nos quedamos durante tres días con ellos para darles todo el cariño que se merecen y poder resolver todas sus dudas, así como gestionar la nueva presentación con nuevos recipientes, cantidades a servir en función del número de clientes que tengan en la próxima temporada, estrategias y polivalencia de nuestra tecnología para dar los distintos servicios de desayuno, almuerzo y cena.

Les dejamos con algunas fotos de toda esta maniobra de descarga y puesta en marcha, pero prometemos enviarles más en cuanto terminen de acondicionar el restaurante con nuevo mobiliario y esté el hotel en funcionamiento.

Mil gracias a la familia Piñeiro por contar con King´s Buffets en esta nueva andadura. Os deseamos el mayor de los éxitos.

Volver arriba
WhatsApp chat